Di adiós a las notas de voz de WhatsApp: pásalas a texto con esta app

Di adiós a las notas de voz de WhatsApp: pásalas a texto con esta app

Aplicaciones

WhatsApp ofrecerá más información cuando compartan contigo números desconocidos

En la última beta de WhatsApp podrás tener más información de los contactos que compartan contigo. Incluso aunque no los tengas registrados en tu agenda.

16 septiembre, 2017 12:04

WhatsApp se actualiza en su última beta, otorgándote más información de los que te hablen y no conozcas.

Tenemos un nuevo añadido en la última versión beta de WhatsApp. Gracias la última beta, cuando una persona nos envíe un contacto vía WhatsApp, y no lo tengamos en nuestra agenda, podremos ver más información relevante a este sujeto.

Ahora sabrás más de los contactos que te envíen y no conozcas en WhatsApp

No sería la primera vez que alguien nos envía un contacto que no conocíamos y esto nos genera inquietud. A menos que conozcamos explícitamente el número de esa persona, o que sepamos a ciencia cierta quién es, resultaría extraño que conversáramos con él. Gracias a la última versión de WhatsApp tendremos más información ya que sabremos de quién nos están hablando.

Como podéis ver, cuando compartan con nosotros un contacto desconocido podremos acceder a la información básica de esa persona gracias a su Vcard. Nombre de usuario, su teléfono y la opción de añadirle directamente como contacto; también acccesos directos a las conversaciones con él o llamadas.

Es de esperar que este añadido llegue a la versión fuera de la beta de Android. Es una característica que mejora la seguridad en esta red social.

Gracias por la corrección, Álvaro.