GoEuro, la aplicación perfecta para viajar por toda Europa

GoEuro, la aplicación perfecta para viajar por toda Europa

Aplicaciones

GoEuro, la aplicación perfecta para viajar por toda Europa

Si quieres viajar y encontrar los mejores medios de transporte por España y el resto de Europa, GoEuro es una app que no puede faltar en nuestro móvil.

13 septiembre, 2017 10:43

GoEuro es una aplicación que nos permite comparar y reservar billetes de trenes, autobuses y vuelos de toda Europa. Ideal para viajar por todo el «viejo continente».

Existen muchas alternativas para movernos por toda Europa, pero comparar todas esas opciones de transporte no es tarea sencilla. Conocer de antemano las compañías que operan en cada país para los diferentes medios de transporte resulta casi imposible y, buscar y comparar en todas ellas para encontrar el mejor viaje, aún más complicado.

GoEuro encuentra los mejores viajes en Europa

GoEuro resuelve todos estos problemas de un plumazo: sólo tenemos que indicar el trayecto y cuándo queremos viajar, y la aplicación nos mostrará todas las opciones disponibles. No sólo de avión, también de tren y de autobús. Podemos revisar el horario y el trayecto, la duración del viaje, saber si es un viaje directo o con paradas, y el precio total del viaje.

Hacernos con un viaje es muy sencillo. Seleccionamos el lugar donde empieza el viaje y donde termina, las fechas de ida y vuelta (si queremos) y cuántos pasajeros viajarán. Todas las opciones se dividirán en tres pestañas (tren, autobús y avión) y GoEuro nos recomendará las mejores ofertas. También podemos ordenador por duración del viaje y por hora de salida, además de seleccionar si queremos opciones con transbordo.

Una vez hemos seleccionado nuestros viajes, y la clase del viaje, podemos pagar los billetes. En casos como Renfe y Movelia ni siquiera tendremos que salir de la aplicación, podremos pagar a través de GoEuro. Además de PayPal y Apple Pay, aceptan tarjetas de Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.

También podemos usar tarjetas descuento como la tarjeta +Renfe Joven 50 de España. No sólo de Renfe, también se pueden usar tarjetas descuento de Benelux, Reino Unido, Suiza, Francia, Austria y Alemania. En otros casos la aplicación nos llevará a pagar a la web de la compañía concreta.

Descuentos, asientos, billetes y más

Una vez hemos pagado los billetes, para aquellos que se compran directamente en la app,  quedarán guardados dentro de la propia aplicación. Cuando lleguemos al transporte sólo tenemos que abrir la aplicación y mostrarlos en la pantalla de nuestro móvil. De esa forma no tenemos que estar pendientes de imprimir billetes o de tenerlos repartidos en varias aplicaciones.

Todos nuestros datos personales, incluyendo el método de pago, se guardarán en nuestro perfil de forma segura para agilizar las compras. GoEuro ya cuenta con más de 30 millones de usuarios, y está disponible gratis en Google Play y en la App Store. También podemos usar su web para buscar viajes.