Aplicaciones

Nova Launcher se actualiza a Android 8.0 y trae jugosas novedades

Además de compatibilidad con Android 8.0 Oreo, Nova Launcher se actualiza con novedades interesantes en la última versión 5.4.

7 septiembre, 2017 11:03

Uno de los launchers más famosos y longevos de todo Android se actualiza con la llegada de Android Oreo. Nova Launcher alcanza la versión 5.4, e incluye novedades junto a la compatibilidad con Android 8.0 Oreo.

Android nos da la posibilidad de personalizar por completo el aspecto del sistema, y el escritorio no es ninguna excepción. Desde los inicios del sistema operativo móvil tenemos la posibilidad de cambiar la aplicación de escritorio o launcher, de usar otra que no sea la del sistema, o la de una capa de personalización del fabricante de nuestro móvil. Y Nova Launcher es uno de los escritorios que más tiempo lleva entre nosotros.

El launcher de TeslaCoil lleva existiendo desde hace varios años, y es uno de los mejores launchers de Google Play. Tiene muchas funciones, es ligero y está basado en las líneas de diseño de Android. Por suerte Nova no se ha quedado atrás, sigue siendo actualizada con novedades y mejoras. Y la última actualización nos trae algo muy esperado, la compatibilidad con Android 8.0 Oreo.

Nova Launcher ya es compatible con Oreo

La gran novedad de Nova Launcher 5.4 es la compatibilidad oficial con Android 8.0 Oreo. Ya funcionaba sin mayores problemas, pero la compatibilidad oficial significa que funcionará a la perfección en Oreo. Implica mejoras de rendimiento, un mejor funcionamiento o incluso mejor uso de la batería.

Pero la actualización también trae novedades en las funciones. Ahora tenemos una nueva animación de búsqueda, integración de Sesame Shortcuts con pulsaciones sostenidas, y ocultar la barra de navegación si tenemos un Samsung Galaxy S8. Tampoco faltan las mejoras de rendimiento y corrección de errores, ya clásicas de las actualizaciones de aplicaciones.

Esta actualización de Nova Launcher ya está disponible en Google Play, sólo tenemos que acudir allí para actualizar. Si todavía no lo tienes está disponible gratis en el mismo lugar, junto a una versión Prime que cuesta 5.25€.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: TeslaCoil Software
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.