Xiaomi bate su récord de venta de móviles y no piensa frenar

Xiaomi bate su récord de venta de móviles y no piensa frenar

Aplicaciones

Descarga la calculadora de Xiaomi incluso sin ROM MIUI: ya en la Google Play

La calculadora de MIUI ya está disponible en Google Play, y cualquiera puede descargarla, aún sin tener un smartphone de Xiaomi.

4 septiembre, 2017 14:31

Si te gusta la estética de MIUI, o dispones de un dispositivo de Xiaomi, tenemos buenas noticias: la calculadora de MIUI ya está disponible en Google Play. Y lo mejor es que cualquiera puede descargarla

Una de las aplicaciones más básicas que puede tener nuestro dispositivo es la calculadora. Una pequeña función que pasamos por alto, que siempre está ahí, pero que resulta muy útil en más de una ocasión. No es que vaya a acabar con el uso de las calculadoras, pero sí que nos ahorra problemas en más de una ocasión.

Todos tenemos una aplicación de calculadora en nuestro teléfono. Puede ser una descargada de Google Play, o puede ser la aplicación que ya venía con el teléfono cuando lo compramos. Y ahora Xiaomi quiere que usemos la suya, la calculadora de MIUI, aunque no tengamos un dispositivo de la firma.

La calculadora de MIUI ya disponible en Google Play

Como anunciamos al principio, la calculadora de MIUI acaba de llegar a Google Play. La buena noticia no sólo es que podrá actualizar más rápido a partir de ahora, sino que Xiaomi no ha restringido su descarga. Es decir, cualquiera puede descargarla sin ningún problema ni ningún tipo de limitación.

Esta calculadora viene con bastantes funciones, además de una calculadora normal y otra calculadora científica. Podemos convertir moneda, calcular una hipoteca y convertir velocidad, temperatura, volumen, longitud, área, tiempo y masa. Es decir, viene cargada de funciones que nos pueden ser útiles, más allá de operaciones matemáticas.

La página de Google Play para la calculadora de Xiaomi está en chino. No os preocupéis: la aplicación viene en completo español cuando la descargamos en nuestro dispositivo. Es gratis y no incluye anuncios o pagos dentro de la aplicación.