Ya no podrás registrarte en Messenger sin una cuenta de Facebook

Ya no podrás registrarte en Messenger sin una cuenta de Facebook

Aplicaciones

Las tiendas de Facebook llegan a España, compra sin salir de la red social

La tienda de Facebook ya ha llegado a España. Puedes acceder a ella y comprar lo que quieras a golpe de click, el tipo de artículos es muy variado.

14 agosto, 2017 19:23

Ya puedes comprar desde la tienda de Facebook en nuestro país. Y no tengas problema en buscar aquello que se te antoje: lo encontrarás.

Hacía un tiempo que la tienda de Facebook llevaba activa, pero estaba reservada a ciertos países. Hasta ahora, estaba inaccesible en numerosos países europeos, entre ellos el nuestro. Esto ha cambiado: la tienda de Facebook ha llegado a nuestro país y a gran parte de Europa. Facebook expande su servicio de compras a más sitios, haciéndose más fuerte en el proceso. Por supuesto, todo eso estará integrado dentro de la misma app de Facebook, tanto para iOS como para Android.

Los comercios online llegan a la aplicación de Facebook

Este añadido ha llegado justo hoy, se ha anunciado mediante el blog oficial de Facebook. A partir de ahora, todos los usuarios de la red social más grande del mundo podrán comprar a placer desde la plataforma oficial de ventas de Mark Zuckerberg. Facebook está creciendo de una manera muy alocada, y nos otorga una nueva alternativa de tienda online integrada.

Es muy útil. Puedes ver productos de tiendas oficiales, pagar en el mismo sitio web del artículo en cuestión y por supuesto compartirlo o guardarlo para más adelante. Podrás ver también qué artículos están comprando o mirando tus amigos para acceder al mismo artículo. Es básicamente una tienda online embebida en la red social otorgándole todas las propiedades de una y de otra. Curiosa forma, aunque muy bien implementada.

Puedes observar los artículos por categorías, por vendedores… Y podrás ver tanto detalles exactos del artículo en cuestión como explorar la página web del vendedor. La interfaz está bien ordenada y distribuida, dándonos una sensación de limpieza necesaria. Aunque puede que esto cargue más de la cuenta a la ya pesada app de Facebook, sólo el tiempo dirá cómo debe evolucionar esta plataforma.