Comparte la pantalla de tu Android con lo nuevo de Skype

Comparte la pantalla de tu Android con lo nuevo de Skype

Aplicaciones

Envía dinero gracias a Skype, la aplicación se asocia con PayPal

Skype para Android se pone las pilas con los pagos móviles integrando PayPal: envía dinero a tus contactos sin salir de la aplicación.

2 agosto, 2017 16:25

Skype para Android está sufriendo un proceso de mejora bastante extenso. Ahora se le añade una función más: podrás mandar dinero a tus contactos gracias a Paypal.

Skype para Android está cambiando. Ya os adelantamos su radical rediseño siendo una mezcla entre Snapchat e Instagram y que aún estaba en fases iniciales, por lo que no era demasiado usable. Ahora, gracias a la inclusión de Paypal dentro de su plataforma, podremos enviar dinero directamente desde la app a nuestros contactos de Skype. No se tiene fecha estimada de cuándo saldrá esta actualización, pero sí de qué países la recibirán. Y por supuesto, España está entre ellas.

Skype te permitirá mandar dinero por Paypal a tus contactos

¿Cómo podemos hacerlo? Lo realmente beneficioso es que se podrá hacer todo desde la app de una forma muy sencilla. En la aplicación tendremos que pulsar en las opciones dentro del chat con un contacto y veremos la opción de «Enviar dinero». Sólo hay que poner la cantidad a enviar, confirmar el pago y enviarlo para completar la transacción. Sin líos ni historias. Así, sí.

Si usas Paypal o tienes una tarjeta a débito de los Estados Unidos, la transacción será gratuita. Si quieres usar tu tarjeta de crédito, Paypal percibirá el 3,4% de la cantidad si son más de 0.30 dólares. Lo lógico es tener una cuenta de Paypal para hacer el proceso y evitar complicaciones de ningún tipo. Además, será cuestión de realizar el proceso de la misma manera en la que lo harías desde la app oficial de Paypal.

Como decimos, la actualización no está rondando aún por la Play Store, pero se espera que lo haga en los siguientes días. Podrás compartir dinero con todos tus contactos en Skype de una forma fácil y sencilla. Recordemos que Skype suele usarse para uso familiar, por lo que esta medida es más que lógica.