Aplicaciones

El teclado Flesky vuelve tras ser abandonado hace un año

El teclado Flesky es uno de los más originales y rápidos que podemos encontrar en Android, aunque hace un año fue abandonado. Hoy vuelve con un nuevo equipo

25 julio, 2017 20:11

El teclado Flesky vuelve de su letargo tras ser adquirido por su principal competidor. Flesky recibirá nuevas actualizaciones bastante interesantes.

Flesky vuelve de la mano de Thingthing

Cuando Flesky llegó a Google Play nos alegramos bastante. Se trata de un teclado que presume de ser el más rápido del mundo gracias a sus gestos en pantalla. Si bien nunca llegó a conquistarnos del todo, sabemos que hay muchos usuarios que siguen utilizando este teclado de forma activa.

El teclado Flesky llevaba bastante tiempo sin recibir una actualización, y es que el antiguo equipo de desarrollo fue adquirido por Pinterest. El teclado Flesky vuelve de la mano de Thingthing, una compañía que pretende seguir con el legado de sus creadores.

Thingthing ya tenía su propio teclado, aunque tras esta adquisición centrarán todo su desarrollo en Flesky (que probablemente cambie de nombre hacia uno de la propia marca).

Lo cierto es que el teclado Flesky nos encanta gracias a sus gestos únicos, aunque su punto más fuerte es la personalización. Podemos instalar temas y extensiones de todo tipo que nos permiten ser más productivos en nuestra escritura.

Algunas de sus funciones son:

  • Deslizar a la derecha: Espacio automático.
  • Deslizar hacia abajo: Cambiar de sugerencia en el corrector.
  • Doble espacio: Símbolo de puntuación.
  • Deslizar hacia la izquierda: Borrar palabras.
  • Deslizar hacia arriba: Deshacer corrección.
  • Volver a deslizar hacia arriba: Añade la palabra al diccionario.
  • Sugerencias de emojis, stickers y GIFs.

El nuevo equipo de desarrollo está emocionado por traer novedades a el que para muchos es de los mejores teclados de Android. Durante los próximos meses esperan añadir nuevos temas y extensiones, crear un autocorrector impresionante, además de añadir nuevos servicios en su plataforma de teclado abierto. Todo ello, sin olvidar la privacidad de los usuarios.

Ya puedes descargar la nueva versión del teclado Flesky en Google Play de forma gratuita y sin anuncios. No obstante, te conviene saber que hay características por las que tendremos que pasar por caja.