Descarga la aplicación de Google que graba vídeos 100% estables: Motion Stills

Descarga la aplicación de Google que graba vídeos 100% estables: Motion Stills

Aplicaciones

Descarga la aplicación de Google que graba vídeos 100% estables: Motion Stills

Google por fin trae a Android su excelente aplicación para estabilizar vídeos: descarga ya Motion Stills y mejora tu galería añadiendo distintos efectos.

20 julio, 2017 16:23

Google se decide y por fin trae a Android Motion Stills, la app de estabilización de vídeo que tenía iOS en Exclusiva. Con ella no solo estabilizarás tus grabaciones, puedes hasta crear Gifs con efectos.

Google suele mirar a Android primero para desarrollar y lanzar sus aplicaciones, pero no siempre ocurre de esta manera. Por ejemplo, vimos el teclado GBoard antes en iOS que en Android. Y lo mismo ocurre con la aplicación de vídeo de la que hablamos hoy: Motion Stills. Google puso en ella toda su maquinaria de procesado de vídeo consiguiendo que las grabaciones quedaran perfectamente estabilizadas. Ahora por fin podemos descargar Motion Stills en Android.

Así es, la aplicación Motion Stills llega a la Google Play Store con todo su enorme potencial para estabilizar los vídeos. Y crear desde vídeos cortos con efectos de estabilización a graciosos Gifs con avance rápido. El potencial del algoritmo de procesado de Google es impresionante: no solo estabiliza, también lo hace con suma calidad. Basta con que pruebes Motion Stills para que se quede entre tus apps preferidas.

Clips de vídeo con estabilización perfecta

La idea es conseguir pequeños clips de vídeo que, pese a estar grabados móvil en mano, queden perfectamente estabilizados. Y Motion Stills lo hace con nota; siempre y cuando grabes al momento, la aplicación no estabiliza los vídeos de la galería.

Que Motion Stills no funcione con las grabaciones ya hechas es un inconveniente, también que la duración de la película sea de pocos segundos. La app va destinada a aquellos que quieran conseguir momentos concretos estabilizados y también Gifs animados: una vez creado el clip podrás compartirlo también como Gif para después enviarlo por WhatsApp, Telegram o redes sociales.

La interfaz es más que simple: un botón para graba vídeo solo estabilizado, otro para registrar vídeo acelerado y el icono para cambiar de cámara. Además veremos los ajustes mínimos arriba y el acceso a las grabaciones ya hechas desplegando la galería desde abajo. No hace falta nada más: Motion Stills está reducido al mínimo de complicaciones. Y máximo de efectividad: los resultados son excelentes en estabilización, también en el efecto de aceleración.

Un detalle es que podremos crear películas uniendo distintos clips. Para ello desliza a la derecha cualquiera de los clips de la galería inferior y ve añadiendo hasta conseguir la película que deseas.

Descarga ya Motion Stills y crea clips de vídeo o Gifs perfectamente estabilizados

Esta aplicación de Google, que antes era exclusiva de iOS, ya se encuentra en nuestro sistema. Es gratuita y sin anuncios, como es mandatorio en las Google Apps. Y merece la pena probarla: el efecto de estabilización es impresionante.