Mi Fit 3.0: la aplicación de Xiaomi se actualiza con nuevo diseño y funciones – APK

Mi Fit 3.0: la aplicación de Xiaomi se actualiza con nuevo diseño y funciones – APK

Aplicaciones

Mi Fit 3.0: la aplicación de Xiaomi se actualiza con nuevo diseño y funciones - APK

Xiaomi ha actualizado su aplicación de fitness. Mi Fit 3.0, la aplicación de la Xiaomi Mi Band, ahora tiene un nuevo diseño y funciones interesantes.

5 julio, 2017 12:41

Mi Fit 3.0 es la nueva versión de la aplicación de fitness de Xiaomi. Y viene con novedades muy interesantes, como un nuevo diseño y funciones como personalizar la página de inicio.

Xiaomi ha empezado en los teléfonos y quiere continuar con el mundo entero. Siguen sacando dispositivos atractivos a precios asequibles, metiéndose en campos tan dispares . Y hace unas horas han anunciado una unión con Nokia para compartir patentes y ayudarse entre ellos.

Uno de los campos que también están revolucionando, dejando a un lado los smartphones, son los wearables. La pulsera inteligente de Xiaomi, la Mi Band, se ha hecho muy popular entre los usuarios por sus funciones y su bajo precio. Y la aplicación responsable de que funcione con nuestro teléfono, Mi Fit, se actualiza a la versión 3.0 con mejoras bastante atractivas.

Mi Fit 3.0: nuevo diseño y nuevas funciones

La mejora más evidente está en el apartado del diseño. Mi Fit 3.0 trae una interfaz totalmente renovada, con un diseño nuevo. Este nuevo diseño también hace posible que podamos ordenar la pantalla de inicio a nuestro completo gusto. Podemos colocar cada elemento en el orden que queramos, para tenerlo más a mano o visible nada más abrimos la aplicación.

Y las mejoras van más allá del diseño. El rendimiento ha mejorado mucho, ahora sincronizar la pulsera es mucho más rápido que antes. Ahora podemos registrar actividades como andar o montar en bicicleta, e incluso usar una cuenta de WeChat para registrarnos. Aunque esto último es algo más propio de China que de Europa.

Mi Fit 3.0 ya está disponible para descargar e instalar. Como viene siendo habitual, podemos descargar el APK desde los foros de Xiaomi. También hay una versión disponible en Google Play, pero por el momento parece ser la versión 2.4.2.