Podrás ganar dinero haciendo vídeos en Twitter con Periscope

Podrás ganar dinero haciendo vídeos en Twitter con Periscope

Aplicaciones

Podrás ganar dinero haciendo vídeos en Twitter con Periscope

Twitter, siguiendo los pasos de YouTube, ha creado los 'super-corazones'. Un like que se compra con pagos in-app, y que sirven para dar dinero.

22 junio, 2017 10:01

Twitter, siguiendo los pasos de YouTube, ha creado los ‘Super Corazones’. Un like que se compra con pagos in-app, y que sirven para dar dinero.

El vídeo en directo está presentándose como el futuro para muchas compañías. Compañías como Google o Facebook están poniendo un énfasis tremendo en los vídeos en directo. Facebook Live, YouTube o Instagram ya apuestan por el vídeo en directo, de una manera u otra. Y Twitter, uno de sus grandes rivales, no es ajeno a esta tendencia.

Como muchos recordaréis, Twitter tiene Periscope para luchar en este apartado. Una aplicación dedicada por completo a transmitir y reproducir vídeo en directo conectada a nuestra cuenta de Twitter. La red social del pájaro quiere demostrar que su Periscope es un rival igual de digno en la lucha por el vídeo en directo. Y, con esa intención, acaban de estrenar una función para que los usuarios puedan dar dinero a los que transmiten.

‘Super Corazones’: la forma de ganar dinero emitiendo en Periscope

Los ‘Super Corazones’ o ‘Super Hearts’ es una nueva función que estrena Periscope, y que nos permite apoyar económicamente a los creadores de vídeos. Como ocurre con los supermensajes de YouTube, podemos pagar para comprar estos ‘súper corazones’ y enviárselos a alguien que esté emitiendo en directo.

Por supuesto, parte del dinero que hemos usado para comprar el corazón va a parar a quien le enviamos el super corazón. Después de que Google y Apple se queden con un 30% por la compra in-app, Twitter se queda con el 30% de lo restante, y el 70% que queda termina en el creador. Además, como viene siendo costumbre, seremos destacados en la retransmisión por haber contribuido.

La función sólo está disponible para los usuarios residentes en EEUU por el momento. Aunque la aplicación de vídeo en directo de Twitter espera hacer llegar esta función a todo el mundo cuanto antes. Usar Periscope sigue siendo gratis.