Aplicaciones gratis, juegos sin coste y otras apps con descuento temporal

Aplicaciones gratis, juegos sin coste y otras apps con descuento temporal

Aplicaciones

Descarga estas aplicaciones gratis y packs de iconos: a 0 euros por poco tiempo

Seleccionamos las mejores aplicaciones de pago gratis de la última semana. También un buen puñado de iconos con los que personalizar tu launcher favorito.

9 junio, 2017 17:50

Seleccionamos las mejores aplicaciones de pago gratis de la última semana. También un buen puñado de paquetes de iconos con los que personalizar tu launcher favorito.

Llevaba bastante tiempo sin publicar un resumen de aplicaciones de pago gratis porque la calidad no merecía la pena, pero hoy sí que hay unas cuantas ofertas apetecibles. Ya sabes, son apps que pasan a cero euros por poco tiempo para que los desarrolladores hagan llegar su trabajo a un mayor público. Descárgalas ahora y las tendrás gratis para siempre.

Aplicaciones de productividad, juegos, packs de iconos… La selección trae un poquito de todo para que aumentes tu colección de buen software. Descárgalas, no te arrepentirás.

Escáner de QR/Código de Barras

Tener una aplicación que lea códigos QR nunca está de más, que nunca sabes cuándo necesitarás leer uno de esos códigos. También los de barras; y comparar precios de artículos, por ejemplo. Pues bien: este escáner pro hace todo eso y más. Muy buena opción, especialmente si es gratis. Antes valía 2,99 euros.

Round Corners

No hay mucho que decir: es una aplicación que redondea las esquinas al estilo Samsung Galaxy S8 o LG G6. Puedes cambiar el tamaño del efecto o modificar cada esquina por separado. La aplicación funciona muy bien para lo que está pensada y te ahorras 0,89 euros.

Metal Detector PRO

Convierte tu móvil en un detector de metales con esta aplicación de pago que ahora está gratis. La app hace uso del sensor magnético de la brújula para detectar los metales férricos que hay alrededor. Su eficacia depende del sensor de tu teléfono: no esperes demasiada potencia, pero funciona. Antes valía 3,99 euros.

Infinity Loop Premium

Juego de puzles en el que deberemos reconstruir las figuras a base de rotar las piezas invisibles. Hay que echarle imaginación y bastante paciencia, sobre todo cuando hayas avanzado en la resolución de puzles. Buen juego que vale la pena tener por más que necesite más niveles. Antes valía 1,79 euros.

Jungla de fantasía

Este es un juego/aplicación para niños pequeños con el que descubrirán un bosque lleno de magia. Los peques interactuarán con los animales, duendes y otros objetos a base de tocar la pantalla. Colorido y muy animado, Jungla de fantasía es una app perfecta para que los niños se entretengan con seguridad. Antes valía 2,29 euros.

Anime Pose 3D

Esta aplicación es muy concreta: está pensada para los dibujantes que desean especializarse en manga y anime. Con distintas poses, variaciones de vestuario y animaciones, Anime Pose 3D sirve de orientación para trazar perspectivas y afianzar estilos. Antes valía 1,79 euros.

Llegó el momento de personalizar el móvil con los siempre agradecidos packs de iconos. Hay mucha variedad esta semana, por lo que me ha costado decidirme. Esta es mi selección.

  • Atomic Icon Pack. Conjunto de iconos personalizados con estilo pegatina y llenos de color. Antes valía 1,29 euros.
  • Yitax. Más de 4 000 iconos en alta resolución y con formato redondo. Incluye más de 50 wallpapers. Costaba 0,89 euros.
  • Vopor. Del mismo desarrollador que el anterior, Vopor incluye más de 4 000 iconos y 73 fondos. Valía 89 céntimos.
  • Cikukua. Con este nombre tan extraño el pack «regala» 2 390 iconos dibujados a mano con aire de película de serie B. Valía 0,59 euros.
  • Faddy. Casi 4 000 iconos que tienen un estilo único: en blanco y negro con diseño redondo. Costaba 0,89 euros.