Reproductores de música para Android: elegimos los mejores y más ligeros

Reproductores de música para Android: elegimos los mejores y más ligeros

Aplicaciones

Escucha tu música a través del altavoz del teléfono con Stealth Audio Player

Stealth Audio es una pequeña aplicación que deriva todo el sonido al altavoz del teléfono. Podrás escuchar música o audios sin que se entere nadie.

1 junio, 2017 16:06

Stealth Audio es un pequeño reproductor que te permite escuchar música a través del altavoz del teléfono. Así no se enterará nadie.

Hay varias maneras de escuchar música o cualquier otro sonido en el smartphone. Por el puerto de auriculares (si lo tienes), usando el Bluetooth, el altavoz externo… Y también el altavoz del teléfono, el auricular que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Este solo sirve para las llamadas y para los audios de WhatsApp o Telegram, pero la cosa cambia con la aplicación Stealth Audio Player.

La app deriva el sonido al auricular de teléfono. De esta forma puedes escuchar música, podcasts, mensajes de voz y cualquier otro audio compatible sin necesidad de utilizar auriculares y sin riesgo a que alguien lo escuche desde el altavoz externo. Es más práctico de lo que parece.

Stealth Audio Player, el reproductor de música fantasma

El propósito de esta aplicación no es el de convertirse en un alternativa a otros reproductores más consagrados, sino el de ofrecer una manera distinta de escuchar toda la música de tu smartphone. De forma fantasma: accederás a tus canciones sin que nadie más las escuche y dando la impresión de que llamas por teléfono.

El reproductor en sí es muy básico y se echan en falta algunas opciones básicas, como las listas de reproducción. Stealth Audio Player pedirá acceso al almacenamiento del dispositivo y nos ofrecerá el listado de todos los archivos e audio compatibles para elegir uno en concreto. Y solo uno: una vez lo terminemos de escuchar tendremos que volver al listado para elegir otro archivo. El reproductor ni siquiera saltará al siguiente.

Stealth Audio Player es compatible con archivos de audio en MP3, OGG, WAV y M4A. Basta con abrirlos desde el reproductor y ponerte el móvil en la oreja: escucharás las canciones como si estuvieras escuchando a alguien del otro lado del teléfono. Además, funciona en segundo plano y con la pantalla apagada.