SpotyTube, las tendencias de Spotify para escuchar en YouTube

SpotyTube, las tendencias de Spotify para escuchar en YouTube

Aplicaciones

SpotyTube, las tendencias de Spotify para escuchar en YouTube

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de Spotify sin entrar? ¿Escucharlas en YouTube, sin tener que pagar por Spotify? SpotyTube hace justo eso.

28 mayo, 2017 08:46

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de Spotify sin entrar en el servicio? ¿Escucharlas en YouTube, sin tener que pagar por Spotify? SpotyTube te permite hacer justo eso.

Spotify se ha convertido en el gran caballo que lidera la música en streaming. Han sido los primeros en llegar, y han sido los primeros en hacerse con los usuarios. Además de contar con el mérito de abrir ese mercado de la música en streaming, en el que ahora compiten gigantes como Apple o Google.

Pero, y aunque las cuentas gratuitas de Spotify sigan siendo atractivas, siguen quedando muchos usuarios que prefieren escuchar música en YouTube. Quizás el mayor rival de Spotify no es Apple Music o Google Play Music, sino todos estos vídeos musicales que tiene YouTube. Y estamos hablando de millones de usuarios que hacen esto, no son cuatro gatos.

Las tendencias de Spotify llevadas a YouTube

El funcionamiento de SpotyTube es más sencillo que el de un chupete. Cuando entramos a la aplicación, nos encontraremos una cuadrícula con todas las listas de tendencias de Spotify. Al entrar veremos una lista, y pulsar sobre cada canción nos llevará a YouTube para escucharla. Así de simple.

Como podéis ver en las capturas, las canciones que aparecen en SpotyTube son las mismas que están en la aplicación oficial de Spotify. También podemos seleccionar que SpotyTube nos muestre los vídeos sin salir a la aplicación de YouTube. Lo único malo es que no cuenta con reproducción en segundo plano, según el desarrollador para respetar las reglas de uso de YouTube.

SpotyTube está disponible en Google Play gratis. No nos encontramos ni con anuncios, ni con pagos dentro de la aplicación.

¿Quieres convertir YouTube en un reproductor de música? Mira esto:

Convierte YouTube en un reproductor de música gratuito con esta fantástica aplicación