Ya puedes instalar el Pixel Launcher de la nueva versión de Android O en tu móvil

Ya puedes instalar el Pixel Launcher de la nueva versión de Android O en tu móvil

Aplicaciones

Ya puedes instalar el Pixel Launcher de la nueva versión de Android O en tu móvil

¿Quieres instalar el Pixel Launcher de Android O en tu móvil? Basta con descargar este APK en tu Android con versión 6.0.1 o superior.

19 mayo, 2017 19:51

Durante el pasado Google I/O se presentó formalmente la nueva versión de Android (Android O) a pesar de que ya la habíamos probado hace un par de meses. En esta nueva versión nos encontramos un nuevo Pixel Launcher.

El Pixel Launcher es uno de los launchers que más gustan a los usuarios por su rendimiento y sencillez. En la última actualización de Android O hemos comprobado que tiene algunos pequeños cambios. ¿Lo mejor? Que podemos instalarlo en nuestro móvil.

Ya puedes descargar el nuevo Pixel Launcher de Android O

Con la llegada de Android O hace un par de meses ya os enseñamos a instalar el nuevo Pixel Launcher de Android O. Con la llegada de la primera versión Beta (la anterior era una Alpha) vemos como el Pixel Launcher ha recibido pequeños cambios; principalmente estéticos; pero cambios al fin y al cabo.

Como no podía ser de otra manera, en XDA Developers ya han modificado el APK del nuevo Pixel Launcher, de forma que podemos descargarlo en nuestro móvil. Lo único que debes tener en cuenta es que es compatible con cualquier móvil que tenga Android 6.0.1 Marshmallow o superior, por lo que si tu móvil tiene una versión anterior no podrás instalarlo.

Como descargar e instalar el nuevo Pixel Launcher de Android O

Para descargar el Pixel Launcher de Android O, basta con que nos dirijamos al enlace que se encuentra arriba. Una vez descargado, tendremos que instalar el archivo APK y comenzar a disfrutarlo en nuestro móvil.

En caso de que no podamos instalarlo, es porque nuestro móvil no acepta que instalemos archivos APK. Para poder instalarlo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Nos dirigimos al menú de ajustes de nuestro móvil.
  2. Abrimos el menú llamado seguridad.
  3. Marcamos la opción Orígenes desconocidos.