Google Fotos se actualiza con 3 nuevas características increíbles

Google Fotos se actualiza con 3 nuevas características increíbles

Aplicaciones

Google Fotos se actualiza con 3 nuevas características increíbles

Google Fotos se ha actualizado con tres nuevas funciones como sugerencias para compartir las fotos con las personas a las que les podría interesar.

17 mayo, 2017 18:55

Google Fotos se ha actualizado con tres nuevas funciones. La aplicación nos sugerirá compartir las fotos con las personas a las que les podría interesar o compartir ciertas fotos automáticamente con ciertas personas. También podremos imprimir las fotos en Photo Books.

Una de las mejores aplicaciones de los últimos años de Google, Google Fotos, ha recibido una actualización en el Google I/O 2017 con tres novedades centradas en la forma en la que compartimos las fotografías desde la propia aplicación, cambiando un poco la forma en la que podemos usarla.

Sugerencias para compartir fotos

La aplicación será capaz de sugerirnos fotografías para compartir con ciertas personas, que seguramente estén interesadas en recibirlas. Para esto necesitaremos tener activado el reconocimiento facial, algo que no está disponible en todos los países aunque sí podemos forzarlo.

Bibliotecas compartidas

Podremos configurar la aplicación para que comparta de forma automática ciertas fotografías con ciertas personas que nosotros mismos elegiremos.

Esa persona verá una notificación y podrá ver todas las que hemos compartido con ella y las que quiera podrá pasarlas a su propia biblioteca de fotos, para tenerlas disponibles.

Photo Book

Para aquellos que quieren imprimir sus fotos llega una nueva función que permitirá crear álbumes impresos de forma sencilla eligiendo las fotografías y el formato de impresión y la app se encargará de hacer la petición del álbum de fotos que llegará a nuestra casa en pocos días.

Está ya disponible en Estados Unidos y en un futuro también lo estará en otros países, a un precio de partida de 9.99 dólares.

Google Lens se integrará con Google Fotos

La potencia demostrada en Google Lens estará disponible en Google Fotos, permitiendo extraer datos y reconcoer objetos y lugares de forma sencilla.