Samsung soluciona la ausencia de brillo automático con selfies

Samsung soluciona la ausencia de brillo automático con selfies

Aplicaciones

La forma más sencilla de hacer capturas de pantalla con tu móvil

Screenshot Assistant hace aún más sencillo el hacer capturas de pantalla con nuestro Android: mantén pulsado el botón Home y listo.

17 mayo, 2017 11:34

Screenshot Assistant hace aún más sencillo el hacer capturas de pantalla con nuestro Android: mantén pulsado el botón Home y listo.

Hacer capturas de pantalla con un móvil es algo muy sencillo: sólo tenemos que mantener pulsados dos botones durante unos segundos. Todos los teléfonos lo pueden hacer, y en la gran mayoría se hace siempre igual. Es tan sencillo como el funcionamiento de un chupete.

A pesar de que sea tan sencillo, existen un montón de aplicaciones que lo hacen aún más fácil. Desde sacar capturas de pantalla largas, a aplicaciones que editan las capturas nada más las sacamos. Y la que os traemos hoy se centra en hacer el proceso aún más sencillo, porque sólo requiere que mantengamos un botón pulsado.

La aplicación para hacer capturas de pantalla fáciles

Screenshot Assistant hace aún más sencillo el sacar una captura de pantalla. Una vez la aplicación está configurada, sólo tenemos que mantener pulsado el botón central. Y voilá, tendremos una captura de pantalla que podemos recortar y compartir en el momento. Sólo necesitaremos unos pocos toques para hacer todo el proceso.

Para configurar Screenshot Assistant sólo tenemos que seleccionarla como aplicación asistente. Ojo, eso significa que, si tenemos alguna otra como Google, dejará de funcionar. Aseguraros de que queréis hacer el cambio, o de que por lo menos no usáis ese asistente en el botón Home.

Como hemos dicho, y como podéis ver en capturas y vídeo, la aplicación es sencilla en todos los aspectos. Los botones para hacer las acciones son claros y van directos al grano. Todo funciona rápidamente, sin parones o interrupciones. Y, por supuesto, la opción de compartir funciona de maravilla.

Screenshot Assistant es gratuita, y la podemos encontrar en Google Play. No tiene ni anuncios ni compras dentro de la aplicación.