75 apps de pago que ahora puedes descargar gratis o rebajadas

75 apps de pago que ahora puedes descargar gratis o rebajadas

Aplicaciones

Aplicaciones gratis por tiempo limitado, actualizamos la lista de ofertas

Nueva tanda de ofertas en apps directamente de la Google Play Store: aplicaciones de pago que ahora están gratis por tiempo limitado. ¡Aprovecha!

8 mayo, 2017 14:40

Nueva tanda de ofertas en apps directamente de la Google Play Store: aplicaciones de pago que ahora están gratis por tiempo limitado. ¡Aprovecha!

Menudo montón de aplicaciones de pago gratis… Esta es la consigna: descubrir apps que valen la pena y que ahora, encima, están a coste cero. Los desarrolladores aprovechan para darse promoción de esta manera; y los usuarios aprovechamos para obtener software de alta calidad sin que nos cueste nada.

Actualizamos el recopilatorio de ofertas a cero euros con más aplicaciones y packs de iconos. Apps deportivas, de relax, juegos… Y muchos packs de iconos, como es menester. Veamos qué nos reserva la Google Play Store.

Equalizer FX Pro

Con esta aplicación mejorarás la calidad de sonido de tu móvil a base de ecualizar la salida según tus preferencias. Añadir más bajos, reducirlos, ajustar presets en base al estilo de música… Una muy buena aplicación que antes valía 1,99 euros.

Dark Guardians

Un juego de estilo runner con alta calidad en gráficos y una buena banda sonora. Oscuro y plagado de desafíos, aunque con la mecánica algo repetitiva del género al que pertenece. Aun así vale la pena, especialmente si antes valía 1,99 euros.

WiFi Tool

Una aplicación bastante reciente que celebra dicho estreno poniéndose gratis desde los 1,19 euros. Permite analizar el entorno de tu red WiFi con toda la información y gráficas que necesitas.

Castle 3D Pro live wallpaper

Un fondo de pantalla animado que presenta el castillo de tus sueños en completo 3D. El efecto conseguido es impresionante, aunque está por ver el consumo con el fondo puesto. El desarrollador asegura que el gasto de batería es mínimo, así que vale la pena probarlo. Sobre todo si es gratis; antes valía 1,40 euros.

Grabador de voz Pro

Cada móvil suele tener su propia grabadora de voz, pero la aplicación que está disponible en oferta ofrece muchas más opciones. Bloqueo de grabaciones, posibilidad de registrar el audio incluso con la pantalla apagada… Vale la pena tenerla comprada. Sobre todo si ahora cuesta cero euros cuanto antes valía 2,99.

Noise FM Unlocker

Esta es una aplicación de música de estilo electrónico. Techno, dubstep, trance… Una emisora de radio especializada hecha app que ofrece canciones en alta calidad con una lista de reproducción que permite buscar las canciones reproducidas. La app de pago desbloquea todas las opciones premium de la emisora. Antes valía 8,99 euros.

Star Wars Pinball 5

Este juego lo puso Zen Studios en oferta el 4 de mayo, día de Star Wars, pero aún puedas descargarlo totalmente gratis. Y merece la pena: es una de las mejores mesas de pinball que hay para Android. Encima con todas las voces, sonidos y personajes de la saga más famosa del celuloide. Antes valía 2,19 euros.

Call Recorder Pro

El desarrollador de esta app ha puesto parte de su trabajo a cero euros. La aplicación del filtro azul, la grabadora de voz… Y esta grabadora de llamadas. En los comentarios muchos comentan que no funciona pero, según nuestras pruebas, la app se ha comportado a la perfección. Ya imaginas lo que hace: graba las llamadas de manera automática manteniendo un listado con todas ellas. Antes valía 2,49 euros…

Para terminar, unos cuantos paquetes de iconos «premium» que se pueden conseguir gratis por tiempo limitado. Personalización de categoría compatible con launchers como Nova, Apex o Go launcher.

  • Rifon. Más de 4 000 iconos personalizados con aire a baldosa de Windows Phone. Antes valía 0,79 euros.
  • Andromeda. 2 400 iconos reducidos a la más que mínima expresión. Coloridos y a 0 euros desde los 0,59.
  • Empire. Pack de iconos de estilo retro que incluyen 150 fondos de pantalla a juego. Antes valía 1,29 euros.
  • Memies Icon pack. Más de 400 iconos inspirados en Material Design con aire stock y diseño cuadrado. Antes valía 0,89 euros.
  • MIUI 8. Más de 400 iconos que traen todo el espíritu de Xiaomi a un launcher compatible. Antes valía 0,99 euros.
  • Unicon Dark. Diseño minimalista para iconos de estilo neón. En colores pastel, muy llamativos y a 0 euros desde los 1,29.