Aplicaciones gratis por tiempo limitado que tienes que descargar

Aplicaciones gratis por tiempo limitado que tienes que descargar

Aplicaciones

Rebajas en aplicaciones de pago: apps gratis por poco tiempo

Nueva ronda de aplicaciones de pago que puedes conseguir gratis en la Google Play Store por muy poco tiempo. Corre a descargarlas, que suben de precio.

24 abril, 2017 17:32

Nueva ronda de aplicaciones de pago que puedes conseguir gratis en la Google Play Store por muy poco tiempo. Corre a descargarlas, que suben de precio.

Esta sección es una de las que despierta más expectación. No es de extrañar: conseguir cosas gratis y de manera legal es algo a la que nadie le hace ascos. No siempre hay una calidad enorme en las propuestas, pero siempre lanzamos la sección cuando las aplicaciones a cero euros valen suficientemente la pena. Como las de hoy: más de 10 euros de ahorro. Bueno, más de 360 euros…

Auto Optimizer

No es que las aplicaciones para gestionar la batería se encuentren entre las que yo recomiendo, pero me ha parecido que Auto Optimizer merece la prueba. Primero por el ahorro, que es de 2,99 euros; segundo porque permite gestionar de manera sencilla la caché además de optimizar distintas opciones con solo un click. Con un extra: proporciona toda la información de sistema y es capaz de mostrar desde la carga de procesador al nivel de la batería.

Captura de pantalla Pro

Estarás pensando: ¿para qué descargar una aplicación para capturar la pantalla si el sistema ya lo hace suficientemente bien? Porque esta app te permite realizar capturas sucesivas a alta velocidad, ofrece recorte automático de la barra de notificaciones, genera animaciones, añade botones de acceso directo a captura… Muy recomendable para todos los que andamos capturando continuamente la pantalla. Y valía 2,99 euros.

News by Notifications PRO

Lector de noticias que va avisando de la actualidad más reciente sobre temas seleccionados. Posee fuentes RSS propias y subdivide cada país por categorías para que las selecciones al inicio. No es un lector de feeds como desearías, más bien un Flipboard automatizado. Aunque no está mal teniendo en cuenta que antes valía 1,14 euros.

Fondo de pantalla animado El juego de la vida

La supervivencia de las células llevado a la pantalla de tu móvil. Sin placas Petri y con píxeles que podrás personalizar en color. Bueno, lo cierto es que este fondo animado permite una personalización máxima ofreciendo un aspecto único: células cuadradas que van naciendo, muriendo y reaccionando al toque. Tiene su qué. Y antes valía 1,19 euros.

Drawtopia Premium

Nos adentramos en el mundo de los juegos con un título de puzles y de dibujo. Como bien deja intuir su nombre, en Drawtopia tendremos que ir pasando los niveles a base de dibujar para resolver cada enigma. Consigue que la bola se dirija desde el inicio hasta el final ayudándola para que sortee los obstáculos. Más de 60 niveles, 7 coloridas fases y 1,99 euros de ahorro.

Rebajas en packs de iconos y widgets para Zooper

No pueden faltar los packs de iconos, son uno de los tipos de aplicación que más suelen ponerse a cero euros. Y esta semana han habido tantos y de tan buena calidad que les hemos dedicado un artículo completo. También a los widgets para la app Zooper Widget: si compraste este fabuloso editor de widgets de escritorio puedes conseguir más opciones de personalización gratis.

Rebaja WTF

Remato este recopilatorio con una de esas aplicaciones que es mejor no descargar, pero que también resultan peculiares. ¿A quién se le ocurrió desarrollar un simulador de váter? Y encima colocarlo a casi 350 euros, debe de ser un simulador de váter de oro. Como decía, yo recomiendo no descargarla, pero si quieres decirle a tus amigos que tienes una aplicación que vale 350 euros… Bueno, los valdrá cuando se acabe la oferta.