Google Play castigará a los desarrolladores que creen malas aplicaciones

Google Play castigará a los desarrolladores que creen malas aplicaciones

Aplicaciones

Estas son las mejores aplicaciones de Google Play según Google

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Google Play? La gran G lo tiene bastante claro, y ha elegido estas apps como las mejores de la tienda.

24 abril, 2017 18:56

Cada año, Google hace una selección de las mejores aplicaciones que se han publicado en Google Play. Ya ha aparecido la lista de nominaciones, aunque aún no podremos conocer a los ganadores.

Las mejores aplicaciones de Google Play para Android, elegidas por Google

Ya es tradición que a comienzos de año Google celebre los Google Play Awards. ¿Qué es eso de los Google Play Awards? Pues ahora te lo contamos.

Se trata de unos premios que celebra Google una vez al año. En estos premios seleccionan a varios nominados en cada categoría. Los nominados son las aplicaciones que a juicio de Google, son las mejores de la tienda.

Podríamos decir que esta gala son como los Oscar de Android, solo que mejor, ya que gracias a estas nominaciones podemos conocer nuevas aplicaciones de una excelente calidad.

No obstante, esto no ha acabado aquí, y es que de los nominados solo habrá un ganador por categoría. Los ganadores serán revelados durante el Google I/O, uno de los eventos para desarrolladores y entusiastas de Google más importantes del año. Te contamos cuales han sido los nominados.

Son doce las categorías que existen en estos premios, y seguramente te suenen algunas de las aplicaciones o juegos, como pueden ser Reigns, Fire Emblem Heroes, Pokémon GO o A Blind Legend. No obstante, te dejamos la lista de nominaciones al completo, así como un enlace a la web de Google Play por si prefieres verlas directamente en la tienda de apps.

Indies

Startup

Mejores de Android Wear

Televisión

Mejor Realidad Virtual

Mejor Realidad Aumentada

Mejores aplicaciones infantiles

Mejores juegos multijugador

Mejor aplicación

Mejor juego

Mejor app de accesibilidad

Mayor impacto social