Aplicaciones gratis por tiempo limitado que tienes que descargar

Aplicaciones gratis por tiempo limitado que tienes que descargar

Aplicaciones

Nuevas aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡más de 13 euros de ahorro!

Recopilamos las mejores aplicaciones y juegos que ahora están gratis por tiempo muy limitado. Aprovecha las ofertas y consigue apps de calidad.

17 abril, 2017 18:06

Recopilamos las mejores aplicaciones y juegos que ahora están gratis por tiempo muy limitado. Aprovecha las ofertas y consigue apps de calidad.

Hace días de nuestra último recuento de aplicaciones de pago con oferta gratuita durante poco tiempo, y durante este lapso han sido muchas las que han seguido sus pasos. Hemos localizado unas cuantas que hay que descargar sí o sí, por lo que te las dejamos en este artículo para que corras a por ellas. Ya sabes: no te costarán nada mientras las descargues antes de que finalice la promoción.

TA: Caperucita Roja

Un juego donde abundan los gráficos personales y de alto colorido en el que viviremos una aventura basada en el mítico cuento popular recopilado por los hermanos Grimm. Está dividido en cinco capítulos (con 12 niveles cada uno) que se irán desbloqueando dependiendo del número de conejos y de manzanas que vayamos consiguiendo; para lo que solo necesitaremos pulsar en la pantalla para que Caperucita salte. Toda una maravilla por la que vale la pena pagar. Y si encima sale gratis… Antes valía 1,69 euros.

Floating Shortcuts Pro

Esta aplicación de pago que ahora está gratis desbloquea el modo pro de una app que crea accesos directos flotantes. ¿Quieres tener siempre accesible lo que más utilizas? Pues haz un icono y ponlo en una esquina, para que moleste lo menos posible. Una utilizada que puede resultarte muy práctica y que antes valía 1,79 euros.

Infinity Loop Premium

Un juego de puzzles donde se nos plantea ir reconstruyendo las figuras a base de rotar las piezas invisibles. Hay que echarle imaginación y bastante paciencia, sobre todo cuando hayas avanzado en la resolución de puzles. Buen juego que vale la pena tener. Antes valía 1,89 euros.

Linia

Esta delicia de juego es Material Design a tope con elementos de destreza y muchos reflejos. ¿Eres capaz de trazar una línea que una a todos los colores? Quizá fuese sencillo si las figuras permaneciesen quietas, pero no: se irán moviendo para dificultar la consecución de cada uno de los niveles, 50 en total. Una maravilla visual que debes descargar casi por obligación. Sobre todo si antes valía 1,99 euros…

Hook

Otro juego de puzles que juega con las líneas, la imaginación y la lógica. Su planteamiento es tan sencillo que carece de menús y tutoriales: nada más descargar Hook irás de lleno a jugar. Se hace algo corto, eso sí, pero siendo gratis… Antes valía 99 céntimos.

4 buenos juegos y una útil aplicación con la que añadir más rapidez al uso habitual. Pero eso no es todo, que tenemos aplicaciones a cero euros que se centran en la personalización Android. De todo lo ofertado, seleccionamos dos fondos de pantalla animados y tres packs de iconos. Los cinco valen con creces la descarga.

  • Wave. Un excelente fondo de pantalla animado con el que tendrás una ola de color personalizable de diferentes maneras. Valía 1,19 euros.
  • Sky Lantern. De los mismos creadores de Wave, Sky Lantern es un fondo animado repleto de los típicos farolillos que se lanzan al cielo. Valía 1,29 euros.
  • Nocturn Iconpack. Más de 1 040 iconos de alta calidad y diseño en blanco y negro. Antes valía 1,50 euros.
  • Timbul Icon Pack. Más de 3 600 iconos de diseño exclusivo marcados por el estilo en relieve. Antes valía 59 céntimos.
  • Tembus Icon Pack. Más de 3 700 iconos de diseño plano e inspiraciones en neón. Antes valía 59 céntimos.