La mayor actualización de Clash Royale: Touchdown, regalo diario, misiones…

La mayor actualización de Clash Royale: Touchdown, regalo diario, misiones…

Aplicaciones

Clash Royale ajusta el equilibrio del Gigante noble, los Bárbaros de élite y más

Clash Royale anuncia cambios de equilibrio en cartas muy utilizadas. Gigante noble, Bárbaros de élite... Si las tienes en tu mazo recalibra tu estrategia.

17 abril, 2017 14:59

Clash Royale anuncia cambios de equilibrio en cartas muy utilizadas. Gigante noble, Bárbaros de élite… Si las tienes en tu mazo recalibra tu estrategia.

Cada mes asistimos a los cambios de equilibrio en Clash Royale donde algunas de las cartas más utilizadas (y las que menos) varían sus cualidades para así equilibrar la competición. Este juego está sumamente pensado para que cualquiera pueda ganar incluso sin utilizar cartas poco comunes, de ahí que Supercell monitorice continuamente los usos de las cartas para que así nadie se aproveche de mazos ganadores.

Los nuevos cambios de equilibrio en Clash Royale se centran en cartas que no forman parte de mazos ganadores, pero que sí se utilizan bastante debido a que son relativamente fáciles de conseguir y pueden evolucionarse rápido. Y dos son los principales objetivos: el Gigante noble y los Bárbaros de élite.

Se reduce el tiempo de despliegue y la capacidad de vida

Sobre estos aspectos se centran los cambios de equilibrio en Clash Royale, que se harán efectivos el próximo 19 de abril. Como siempre, el objetivo de Supercell es equilibrar las posibilidades de ganar para todos los mazos de los jugadores. Para ello la compañía analiza las partidas y las veces que se utilizan las cartas; así como los mazos que más victorias logran acumular.

El Gigante noble tardará 2 segundos en desplegarse en lugar del segundo actual. Los Bárbaros de élite también se desplegarán más tarde, aunque solo un 0,1 segundo más; además de que pierden un 4 % de su vida.

Estos son los principales cambios sobre dos cartas muy utilizadas en Clash Royale, aunque hay más ajustes de equilibrio.

  • El Horno ve reducidos sus puntos de vida en un 5 %.
  • La Choza de duendes cambia al contrario: aumenta un 5 % sus vida.
  • El Mago eléctrico disminuye su velocidad de ataque de 1,7 a 1,8 segundos,
  • El Verdugo aumenta su poder de daño en un 6%.
  • El Globo bombástico ve aumentado el tiempo de detonación para la última bomba: de 1 a 3 segundos.
  • El Leñador gana puntos de vida: un 4 % más.
  • Por último, el Ejército de esqueletos sufre una baja: ahora tendrá 14 esqueletos.

Como decíamos, estos cambios de equilibrio se ejecutarán a partir del 19 de abril. Hasta ese día puedes aprovechar el Gigante noble y los Bárbaros de élite para seguir haciendo estragos con tu mazo.