Twitter esta preparando una opción para deshacer el envío de tuits

Twitter esta preparando una opción para deshacer el envío de tuits

Aplicaciones

Como solucionar el problema de las menciones en Twitter

Las menciones en Twitter han cambiado, y comunicarse en la red social ahora es más complicado. Te mostramos algunos clientes para volver a como era antes.

16 abril, 2017 12:00

Los recientes cambios de la red social de Twitter están confundiendo a muchos usuarios. Te enseñamos como eliminar los momentos de Twitter y como volver a las viejas menciones.

La aplicación oficial de Twitter sigue experimentando cambios que no convencen a todos

La red social de Twitter recibe cambios día tras día, con el objetivo de atrae nuevos usuarios. Si bien estos cambios son bien recibidos por los nuevos usuarios (como el cambio de los favoritos por me gusta) lo cierto es que para muchos otros usuarios nos resultan cambios a peor.

Ya mostramos nuestro descontento con la llegada de los Momentos de Twitter, y a falta que se les ocurra meter cosas de Snapchat, ha habido un cambio que no es agrado de todo el mundo. Hablamos del nuevo sistema de menciones de Twitter.

Para poder hacer menciones de 140 caracteres, Twitter ha eliminado los @ en las menciones, resultando bastante confuso para muchos usuarios, que se ven metidos en conversaciones con las que a veces ni sabes con quien estás hablando. Te enseñamos a solucionarlo.

Como volver a a disfrutar de Twitter como antes

Desafortunadamente, no hay ninguna forma de tomar la aplicación oficial y hacer que Twitter vuelva a ser lo que era, pero tampoco es motivo para tirar la toalla.

Si queremos recuperar la experiencia de toda la vida de Twitter, nuestra alternativa es descargar alguno de los clientes no oficiales de Twitter. Te contamos cuales son los que más nos han gustado.

Twidere

Twidere es una aplicación de Twitter que destaca por ser de código abierto, pero lo más importante es que es uno de los mejores clientes de Twitter (y seguramente el mejor gratuito).

No solo tenemos Material Design y grandes opciones de personalización, sino que además no tendremos la molesta publicidad del cliente oficial, podremos hacer respuestas de 140 caracteres añadiendo el estilo original, e incluso recuperar los antiguos favoritos, los cuales fueron sustituidos por el me gusta. Para muchos, es lo que debería haber sido el cliente oficial.

Si queremos mejorar la experiencia con búsqueda de GIFs o la posibilidad de programar tuits entre otras cosas podremos desbloquear los añadidos por 3,79 euros, aunque la base es gratuita.

Twitnuker

Si ya has probado Twidere, seguramente Twitnuker te resultará familiar. No es para menos, ya que este cliente de Twitter está basado en el código fuente de Twidere, y al igual que este, también es de código abierto.

No hay mucho que decir sobre Twitnuker, más allá de que recibe todas las actualizaciones de Twidere (aunque no sus extras de pago), y añade el soporte a notificaciones push.

Talon

Talon es una de las aplicaciones de Twitter más veteranas, en esta ocasión hablamos de la versión más reciente, la cual fue actualizada recientemente.

Un cliente muy potente en el que podremos personalizar cualquier aspecto de la aplicación, así como características únicas como un filtro de twits (para buscar tuits concretos de una persona) o soporte para Android Wear. Por contra, cuesta 3,39 euros aunque si utilizas mucho Twitter te aseguramos que merece la pena.

Flamingo

Para muchos usuarios el mejor cliente de Twitter hoy en día, aunque lo cierto es que el resto de clientes que hemos mencionado hoy no le tienen nada que envidiar, ya que a nivel de personalización casi todos están a la misma altura.

Flamingo es un cliente que da una vuelta de tuerca al diseño material, en el que el principal objetivo es hacer que nuestra experiencia sea lo mejor posible. Uno de los aspectos más destacado de este cliente reside en la búsqueda de tuits, ya que incluye una gran cantidad de filtros que nos serán de utilidad. Un gran cliente que cuesta 2,29 euros.