Descarga el mejor gestor de descargas para Android, no te arrepentirás

Descarga el mejor gestor de descargas para Android, no te arrepentirás

Aplicaciones

Descarga el mejor gestor de descargas para Android, no te arrepentirás

Download Accelerator Manager es un gestor de descargas para Android que te ahorrará mucho tiempo. 3 descargas simultáneas y aceleradas, pausa...

13 abril, 2017 14:24

Download Accelerator Manager es un gestor de descargas para Android que te ahorrará mucho tiempo. 3 descargas simultáneas y aceleradas, pausa…

Los gestores y aceleradores de descargas son muy populares en los ordenadores, pero no tanto en Android. Al fin y al cabo un móvil no es el mejor sitio para realizar grandes descargas; por más que sí las terminemos haciendo. Por eso, ¿quieres optimizar todo lo que descargues acelerando el proceso? Tenemos tu app: Download Accelerator Manager.

Esta aplicación Android ofrece todo lo que necesitas y mucho más. Se registra como app por defecto para realizar todo tipo de descargas, por lo que se arrancará automáticamente cada vez que necesites bajar algo. Puedes pausar y resumir las descargas como te dé la gana. Y tiene funciones extra que mejoran de manera notable la experiencia.

3 descargas simultáneas, resumen y división del archivo hasta en 8 partes

Quizá el número de descargas simultáneas no sea demasiado alto en comparación con los gestores de ordenador, pero es más que suficiente para el smartphone. De hecho, podrás sumar en cola todos los archivos que necesites y Download Accelerator Manager se encargará de irlos descargando de manera progresiva, incluso en segundo plano. Y es capaz de distinguir el tipo de archivo para categorizarlo. Así no te romperás la cabeza buscando.

Esta aplicación se registra por defecto para la descarga, por lo que todo lo que bajes se hará con ella. Una vez vayas a añadir un nuevo archivo, Download Accelerator Manager te ofrecerá información de su peso y del tipo que es. De esta manera sabrás si te interesa o no bajarlo por redes móviles brindándote la opción de añadirlo en cola y que esta se procese solo cuando haya WiFi.

Además, la aplicación incluye un navegador que te permite descargar vídeos directamente. Navega por una página de películas, series… y pulsa en la opción de descargar para que Download Accelerator Manager se encargue de buscar el archivo y bajarlo. Eso sí: la aplicación no quiere problemas con Google, por lo que no te servirá para bajar archivos de YouTube directamente. Pero sí tienes la opción de utilizar otro servicio para eso pegando en el gestor de descargas el link al vídeo.

Gratuito, sin anuncios y sin compras in-app

¿Te faltaban motivos para descargar este gestor de descargas para Android? Pues ya ves: ni te costará nada ni te pedirá ningún abono dentro de la aplicación. De momento carece de publicidad y sus permisos no son abusivos: se abstiene de pedir los más problemáticos, como la ID o el acceso al teléfono.

Me ha encantado esta aplicación, la recomiendo plenamente. Tanto da que descargues muchos archivos desde el móvil como los bajes de vez en cuando: un gestor de descargas como este nunca viene mal.