Aplicaciones gratis por tiempo limitado que tienes que descargar

Aplicaciones gratis por tiempo limitado que tienes que descargar

Aplicaciones

Aplicaciones gratis por tiempo limitado que tienes que descargar

Aplicaciones y juegos en oferta por tiempo limitado que tienes que descargar antes de que se agite. Están gratis y merecen mucho la pena.

11 abril, 2017 16:00

Aplicaciones y juegos en oferta por tiempo limitado que tienes que descargar antes de que se agoten. Están gratis y merecen mucho la pena.

Nueva tanda de ofertas a cero euros con una pequeña colección de apps y juegos que vale la pena tener en la lista de comprados. No siempre hay la misma calidad entre las ofertadas, pero hoy el listón sube para suerte de todos los que buscamos chollos en apps. Aprovecha: recopilamos las aplicaciones a cero euros que tienes que descargar.

Zenge

Para mí es la oferta que más vale la pena: un juego de puzzles que, si bien no cuesta mucho sin la oferta, tampoco vamos a hacerle ascos si el desarrollador nos la da gratis. Te va a gustar: encaja las piezas por orden para ir superando cada una de las pantallas. Superarlas se convertirá en todo un reto mental… Antes valía 59 céntimos.

Klocki

Otro juego de puzzles, que los retos mentales siempre vienen bien para mantener la cabeza despierta y joven. Diseño minimalista, estética sencilla, música relajante… Y una mecánica que no entraña dificultad: mover todas las piezas para que la línea tenga continuidad. Es algo corto, pero también gratis. Antes valía 99 céntimos.

Tiempo en vivo

Esta aplicación del tiempo es espectacular. Toda la información y previsión meteorológica en tiempo real con alertas y mapa de lluvia. El estilo es similar a los widgets de HTC, pero súper potenciados. Y con una inmensa cantidad de datos meteorológicos para contentar hasta al más fanático de observar el cielo. Antes valía 1,89 euros.

VR Space: The Last Mission

Esto no es demasiado común: un juego en realidad virtual que se ofrece gratis por tiempo limitado. Puedes jugarlo con unas Cardboard y un mando compatible: la experiencia es sobresaliente con unos gráficos a un alto nivel. Algo simple, es uno de sus «inconvenientes». Puede jugarse sin gafas VR y antes valía 1,99 euros.

The Great Fusion

Una aventura gráfica «point and click» que se inspira en los clásicos de LucasArts para ofrecer un juego mucho más modesto, pero igualmente divertido. Especial atención merecen los diálogos y la historia: los desarrolladores no se cortan le lengua. No es excesivamente largo, pero merece la pena: antes valía 1,99 euros.

Speed View GPS Pro

Versión de pago de un velocímetro sencillo con el que saber a qué velocidad vamos haciendo uso de los satélites GPS. Además de ofrecer información sobre los satélites conectados, altitud o la dirección, esta app ofrece desde distintos temas a grabación del recorrido en formato GPX. Valía 99 céntimos.

No puedo terminar este recopilatorio sin reunir unos cuantos packs de iconos que ahora están gratis. Son dos los elegidos, ambos estaban a 99 céntimos.

  • Redox. Más de 2 300 iconos de aspecto redondo y llenos de color.
  • Krix. Más de 2 250 iconos de estilo cuadrado con inspiración en MIUI.