78 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre, que desaparecen

78 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre, que desaparecen

Aplicaciones

Descarga gratis estas aplicaciones de pago: ¡ofertas a 0 euros!

Nueva ronda de aplicaciones de pago que bajan de precio en la Google Play hasta salir gratis. Son ofertas por tiempo muy limitado, recuerda.

7 abril, 2017 14:42

Nueva ronda de aplicaciones de pago que bajan de precio en la Google Play hasta salir gratis. Son ofertas por tiempo muy limitado, recuerda.

A ver, qué tenemos por aquí… ¿Qué te parecen unas cuantas ofertas a cero euros en aplicaciones que antes eran de pago? Aprovechemos lo que nos ofrece la Google Play Store y los desarrolladores que han optado por regalar su trabajo y descarguemos este puñado de apps que merecen mucho la pena. ¡Corre, antes de que se agote el tiempo!

Equalizer FX. Pro

Esta es la mejor de esta tanda. Los ecualizadores no son demasiado habituales en los móviles, por lo que, si quieres mejorar el audio de tu Android, basta con que te instales un ecualizador. Si es bueno y gratis pues muchísimo mejor, dos detalles que ahora mismo posee Equalizer FX. Pro. Corre a por él: antes costaba 1,99 euros.

Evolve Wallpapers

Los fondos de pantalla siempre vienen bien, sobre todo cuando son tan buenos como los de Evolve Wallpapers. La aplicación no posee un excesivo número de ellos (casi 150), pero los que trae son de muy buena calidad. Minimalistas, coloridos y con cierto aire Material Design. Antes valía 0,89 euros, ahora puedes conseguirlo gratis.

LocateMe

Esta aplicación es tan sencilla como tosca: el diseño deja bastante que desear. Aunque eso sí, lo que ofrece lo hace a la perfección: es capaz de enviar la localización de una persona sin hacer uso de Internet.

Imagina que estás en la montaña y no hay conexión de datos. Y también sirve para que tus amigos y familiares puedan encontrarte: basta con que te envíen un SMS para que LocateMe mande de manera automática la localización. Y sin Internet, ojo; aunque sí con cobertura. Valía 1,49 euros.

oO

Bajo este nombre y emoticono se esconde un juego endiablado y adictivo con una mecánica tan simple que sabrás jugarlo con solo ver unos segundos del vídeo superior. Diversos círculos pegados con una bolita que recorrerá el borde y a la que debemos pasar de circunferencia justo en el punto en que ambas se tocan. Parece sencillo, pero no lo es tanto. Valía 50 céntimos.

MeteoWash

Me ha encantado esta aplicación. ¿Por qué? Porque me parece una idea fantástica: unir app del tiempo con buscador de lavaderos de coche. Imagina que quieres lavar el coche, abres MeteoWash, la aplicación te dice el tiempo que hará y cuándo es mejor ir al autolavado y puedes buscar los lavaderos más cercanos desde la propia aplicación. Eso sí: está en inglés. Y valía 59 céntimos.

Rewun – Icon Pack

Rematamos esta colección de aplicaciones de pago que ahora son gratis con un pack de iconos muy bien diseñado. Más de 4 000 iconos en calidad HD con un estilo Material que recuerda bastante a Android stock. valen la pela, antes costaban 50 céntimos.