Google sabe cuando usamos demasiado el modo incógnito y nos lo demuestra así

Google sabe cuando usamos demasiado el modo incógnito y nos lo demuestra así

Aplicaciones

Google sabe cuando usamos demasiado el modo incógnito y nos lo demuestra así

Chrome tiene un easter egg cuando abrimos demasiadas pestañas, pero además existe otro easter egg para cuando abrimos demasiadas pestañas de incógnito.

29 marzo, 2017 20:32

El modo incógnito nos permite utilizar el navegador en cualquier dispositivo sin riesgo a que nuestros datos queden en él. En Chrome para Android, este modo esconde un secreto bastante curioso para aquellos que utilicen bastante este modo.

Aunque el propósito inicial del modo incógnito era el de poder navegar en un equipo ajeno sin miedo a dejar datos personales en él, con el paso de los años su uso ha quedado relegado a una actividad particular. ¿Qué ocurre cuando el modo incógnito ha visto demasiado? Te lo contamos a continuación.

El modo incógnito ha visto más de lo que crees

Hace unos días un usuario descubrió que sucede cuando abres más pestañas de la cuenta en el navegador de Google Chrome que viene preinstalado en casi todos los móviles con Android. El secreto es que cuando llegas a abrir más de 99 pestañas, el contador de pestañas deja de mostrarnos un número, para simplemente enseñar un emoticono :D

Parece ser que el modo incógnito es un poco más espabilado que el normal. A pesar de las ventajas del modo incógnito para no dejar rastro en equipos ajenos, gran parte de los usuarios aprovechan esta herramienta para no dejar rastro acerca de cuales páginas están utilizando. Hablamos de porno.

¿Qué piensa el modo incógnito de nuestros hábitos? Generalmente, cuando vamos abriendo pestañas, sigue contándolas, hasta que sobrepasamos las 99 pestañas abiertas. En ese momento, el contador de pestañas abiertas pasa de 99 a un emoticono distinto. ;)

Si, cuando abrimos demasiadas pestañas de incógnito, es el propio navegador el que se da cuenta de nuestros hábitos, a lo que responde guiñándonos un ojo. Se trata de un emoticono al que no hay que echar demasiada imaginación para entender que nos esta llamando travieso, y que mantendrá nuestro secreto a salvo.

Y es que ya lo dice la canción. Internet is for porn, todo esto fue creado para el porn.