Google, queremos estas funciones para la aplicación de teléfono

Google, queremos estas funciones para la aplicación de teléfono

Aplicaciones

Google, queremos estas funciones para la aplicación de teléfono

Truecaller ha lanzado dos interesantes funciones para su marcador, funciones que deberían estar en Android sí o sí.

28 marzo, 2017 19:53

La aplicación Truecaller prepara su mayor actualización hasta la fecha, integrandose con Google Duo y apuntándose al envío de dinero a través del móvil. Ideas interesantes y atrevidas para un marcador telefónico.

Google: este es el truco para que la gente use Duo

Truecaller es una aplicación que en los últimos años se ha vuelto indispensable para algunos usuarios. Se trata de un dialer que nos permite realizar y recibir llamadas telefónicas (con nuestra tarifa de telefonía) que destaca por incluir un bloqueador de llamadas no deseadas excelente gracias a su base de datos.

La compañía detrás del dialer está explorando las posibilidades de una aplicación de este tipo, y han dado con dos ideas que sin duda son interesantes. Quizás la más importante es una idea que Google debería tener en cuenta para el futuro de Duo.

Poder hacer videollamadas desde la aplicación de llamadas es lo que necesita Duo.

En la próxima versión, la aplicación de videollamadas de Google Duo estará integrada en el dialer de Truecaller, esto quiere decir que desde la aplicación de teléfono podremos tener un acceso directo para hacer videollamadas. Google Duo no es una aplicación de videollamadas demasiado popular. Hacer las videollamadas transparentes al usuario es lo que Google necesita.

Pagar a través del Dialer, otra excelente idea de Truecaller

Esta no ha sido la única idea genial que ha presentado Truecaller, sino que han lanzado una característica exclusiva para la India que nos ha parecido curiosa. Desde del dialer del teléfono los usuarios de Truecaller podrán enviarse dinero.

Las aplicaciones para enviar dinero son cada vez más populares, pero sin embargo todas pecan del mismo problema, y es que no son tan transparentes al usuario. Integrar el envío de dinero desde la propia aplicación de teléfono simplifica todo el proceso, y aunque de momento sea una idea limitada a un único país nos encantaría que esta integración llegase a Android Pay por ejemplo (cuando quiera llegar).