Sigue todas tus series y encuentra dónde ver los últimos capítulos

Sigue todas tus series y encuentra dónde ver los últimos capítulos

Aplicaciones

Sigue todas tus series y encuentra dónde ver los últimos capítulos

Tviso, de los creadores de Series.ly, es la herramienta perfecta para el consumidor habitual de series y películas. Notificaciones, comentarios y más.

21 marzo, 2017 17:03

Tviso, de los creadores de Series.ly, es la herramienta perfecta para el consumidor habitual de series y películas. Notificaciones, comentarios y más sobre series y películas que sigas o que quieras ver.

Si Netflix & Chill es tu filosofía de vida, esta aplicación será tu Piedra Guía en el camino de engullir series. Una forma ideal de mantenerte al día de nuevos capítulos y temporadas de tus series favoritas. De este modo no tardarás ni 24 horas en verte la nueva temporada de House of Cards.

Tviso es el nombre de esta aplicación y es de los creadores de Series.ly. Sí, hace tiempo pero aún muchos se acuerdan de ese lugar de internet con todo tipo de películas y series completamente gratis. Ese lugar que tuvo que cerrar debido a las acciones ilegales que conlleva la difusión de una película recién estrenada.

El todo en uno para seguir series, películas, documentales y hasta programas de TV

Pues con esta aplicación siguen centrándose en el consumo multimedia pero ahora no lo ofrecen, sino que te ayudan a gestionarlo. Por ejemplo, ¿sigues Narcos y Westworld? Pues te dirá cuándo una nueva temporada aparece en Netflix o HBO respectivamente. Porque sí, te dice también a través de donde puedes seguirla.

El objetivo de este servicio, que también cuenta con aplicación para Android, es ayudarte a gestionar tus series actuales y encontrar nuevas que ver. Cuenta con un sistema de búsqueda por etiquetas y críticas de usuarios que la han visto. Así podrás valorar si merece la pena o no empezarla.

La aplicación para Android cuenta con una interfaz fácil de usar y por la que moverte no supone un problema. Tendremos que acceder con nuestra cuenta, eso sí, y gestionar las series que hemos visto, que estamos siguiendo o que queremos ver. Tras esto, un algoritmo nos recomendará nuevas series que podemos ver.

Todas las series están aquí y puedes marcarlas para seguirlas o verlas en un futuro. Además puedes buscar por etiqueta

En la página de portada nos aparecerán recomendaciones, tanto de series de las que hay un nuevo capítulo como de recomendaciones por las que has visto. Deslizando desde el borde izquierdo desplegaréis una barra que te dará acceso a tus colecciones, episodios por ver, series, películas y programas. Desde aquí podréis encontrar nuevas series que ver por categoría o etiquetas. Si te gustan los ‘Mindfuck’ pues te recomendará series así.

El factor social le da un toque de red social que mejora la experiencia y la búsqueda de nuevas series

El factor social está muy presente con comentarios por capítulos y críticas a toda la serie. Así los que quieran verla pueden saber opiniones antes de empezarla

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es su factor social. Cuenta con una zona de comentarios por cada capítulo para hablar sobre dudas o escenas concretas. También puedes poner una crítica global de la serie o ver series relacionadas. Por ejemplo, de la serie Legión me aparecen películas de los X-Men.

Ahora bien, quieres ver un capítulo de una serie, pues pulsas en reproducir y te dirá dónde puedes verlo. Es decir, todos los servicios que lo ofrecen y pulsando en uno, te redirigirá para que lo veas. Este es una de las formas de obtención de ingresos de Tviso. A partir de comisiones a los proveedores de contenido multimedia.

No hay duda de que esta aplicación, así como la versión web, es toda una suite para el ‘seriéfilo’, cinéfilo o ambas. Gracias a las notificaciones te enterarás cuando hay un nuevo capítulo de una serie que sigas. Todo sea por no recibir un spoiler.