Teniendo los bots de Telegram, ¿quién quiere un asistente?

Teniendo los bots de Telegram, ¿quién quiere un asistente?

Aplicaciones

El nuevo Telegram añade compatibilidad con temas e incluye un modo oscuro

La aplicación de mensajería Telegram continúa su evolución incluyendo la personalización con temas. También nuevos emoji y un nuevo modo oscuro.

21 febrero, 2017 06:50

La aplicación de mensajería Telegram continúa su evolución incluyendo la personalización con temas. También nuevos emoji y un nuevo modo oscuro.

Ayer fue el día indiscutible de WhatsApp. Con la incorporación de los Estados o Historias efímeras la que es aplicación de mensajería mayoritaria da un nuevo giro a red social al añadir una opción muy utilizada en Instagram o Snapchat. Telegram no va por el mismo camino y mantiene su esencia de aplicación versátil para la mensajería. Con un mayor peso en la personalización que agradecerán todos los usuarios que la utilizan.

Personaliza Telegram a tu gusto con los nuevos temas

Los temas son una forma de adaptar el estilo gráfico a tus preferencias. Podrás cambiarle el color a todos los elementos que se incluyen en la aplicación, incluyendo las barras de búsqueda, las listas, los divisores o el fondo. Guarda tu tema o importa nuevos: desde Telegram han abierto un nuevo canal para que puedan compartirse las creaciones y aplicarse con un click.

Con la inclusión de los temas, Telegram ha añadido un nuevo modo oscuro. Para seleccionarlo solo tienes que ir hasta «Ajustes/Temas» y cambiar entre los tres disponibles. Puedes «Crear tema» con el botón superior, como decíamos antes: te aparecerá un selector con todos los elementos de la app para que varíes el color y lo guardes como tema propio.

La personalización en su máxima expresión, así es la nueva actualización de Telegram. Aunque no es lo único que incluye ya que integra nuevos iconos emoji, ahora se puede reproducir un momento exacto de un clip de audio con solo marcar el punto en la barra de progreso y se corrigen numerosos errores y fallos de compatibilidad.

La actualización de Telegram está ya disponible en la Google Play Store, solo tienes que actualizar desde ahí. En el caso de que aún no hayas probado esta aplicación de mensajería, puedes descargarla desde el siguiente enlace.