Con YouTube GO ahorrarás datos viendo vídeos y hasta los podrás descargar [APK]

Con YouTube GO ahorrarás datos viendo vídeos y hasta los podrás descargar [APK]

Aplicaciones

Con YouTube GO ahorrarás datos viendo vídeos y hasta los podrás descargar [APK]

YouTube GO es una nueva aplicación para zonas con mala conexión que permite controlar el gasto en megas así como descargar los vídeos.

9 febrero, 2017 09:09

YouTube GO es una nueva aplicación para zonas con malas conexiones que permite controlar el gasto en megas así como descargar los vídeos.

Tenemos nueva aplicación para acceder a YouTube y ver los millones de vídeos allí alojados. Dicha app tiene un objetivo muy concreto: llevar la experiencia YouTube a zonas y países que no disfrutan de buenas conexiones a Internet. Para ello la aplicación se sirve de dos elementos clave: elegir en todo momento la calidad del vídeo y dar la opción de descargarlo. La segunda opción posee limitación geográfica, por desgracia.

YouTube GO, la mejor aplicación para ahorrar megas en el streaming de vídeo

La aplicación funciona perfectamente una vez descargada la Apk (está al final del artículo). Está dirigida a la India, por lo que sólo está disponible en los idiomas de aquel país además de en inglés. Una de las limitaciones es que también utiliza nuestro número de teléfono, señal de que restringe por países las opciones de la aplicación: Entre ellas la más jugosa de todas: descargar los vídeos para verlos offline.

Lo mejor de YouTube GO es que permite la descarga de vídeos, pero está accesible en zonas muy limitadas

YouTube GO ofrece acceso a todo el catálogo de vídeos de la plataforma. Puedes buscar o dejarte tentar por las sugerencias. No tienes acceso a los favoritos que hayas creado, aunque sí a tu historial: para ello basta con entrar en los ajustes de la aplicación, en el menú de los tres puntos que aparece arriba a la derecha.

Disponemos de dos pestañas principales: las sugerencias y el contenido guardado. En esa pestaña, la de la derecha, YouTube GO nos mostrará todo el contenido descargado. Con una posibilidad muy apreciada: podemos transferir las descargas con los amigos que también utilicen YouTube Go.

Esta nueva aplicación no solo permite ahorrar datos de la tarifa guardando los vídeos, también se los podremos ahorrar a otra persona ya que basta con tenerla cerca para compartirle las descargas. Lástima que no funcione en todos los territorios.

Descarga ya YouTube GO: Google Play Store y Apk

La aplicación ha comenzado a distribuirse en la tienda de apps Android en formato «Unreleased» o no comercializado. Funciona perfectamente, al menos en el caso del streaming. Puedes descargar YouTube GO en formato Apk desde la web Apk Mirror.