Cómo hacer tu propio meme de Donald Trump desde tu móvil

Cómo hacer tu propio meme de Donald Trump desde tu móvil

Aplicaciones

Cómo hacer tu propio meme de Donald Trump desde tu móvil

Donald Trump es carne de meme estos días. El presidente tiene ahora su propia aplicación en la que podrás hacerle decir lo que quieras.

3 febrero, 2017 08:29

Si hay un personaje que es carne de meme estos días es Donald Trump. El presidente tiene ahora su propia aplicación en la que podrás hacerle decir lo que quieras.

Internet es un lugar grande. Literal y figuradamente. En él podemos hacer prácticamente lo que queramos, lo que significa que la mitad de las veces estaremos perdiendo el tiempo en vez de hacer algo productivo, pero también significa que nos vamos a reír bastante.

En alguna ocasión la realidad más impactante y el surrealismo más profundo se unen y dan lugar a cosas curiosas. Cosas como Donald Trump.

El ya 45º presidente de los Estados Unidos no es sólo una figura política de primer nivel. Es una figura. Es EL FIGURA. El carisma, el desparpajo y el flequillo que tienen lo hacen inigualable. Básicamente no es que cada vez que abra la boca suba el pan, es que sube todo.

Make apps great again

Y si hay algo que es Donald es carne de memes. Su propia forma de ser hace que sea un personaje genial para hacer bromas y eso lo sabe la cuenta de Twitter @TrumpDraws que en sólo un mes ha conseguido casi 300.000 seguidores.

En ella simplemente vemos cómo Trump muestra a cámara una nueva legislación firmada por él… solo que ligeramente manipulada.

Ahora hay una aplicación que permite que nosotros hagamos eso, con los dibujos o imágenes que queramos.

Donald Draws

Esta aplicación es muy simple y sólo tendremos que crear un pequeño dibujo para cada una de las dos páginas que muestra el presidente o si lo preferimos subir dos fotografías que tengamos en nuestro móvil.

Si queremos borrar una de las páginas sólo tendremos que pulsar la cruz de la esquina superior izquierda y volver a empezar.

Cuando acabemos pulsamos el aspa de la zona superior derecha y esperamos a que la aplicación haga su magia. Una vez hecho el GIF con nuestro meme lo podemos descargar en nuestro móvil o compartirlo por redes sociales.