Aplicaciones

Instagram cambiará tu forma de subir fotos a la red social

La última modificación en la interfaz de Instagram para Android podría cambiar la forma en la que solemos subir fotos a la red social.

1 febrero, 2017 17:12

La última modificación en la interfaz de Instagram para Android podría cambiar la forma en la que solemos subir fotos a la red social.

Es normal que a lo largo de su vida una aplicación cambie la forma que tenemos de relacionarnos con ella. En este sentido Instagram es posiblemente una de las que más lo hace.

La que era hasta hace relativamente poco una mera red social de fotografía en la que los usuarios subían sus capturas ahora es también un clon de Snapchat, lo cual puede gustar o no pero parece que no va a cambiar.

Fotos de 10 en 10

Lo que sí va a cambiar es la forma que tenemos de subir fotografías a nuestro muro de Instagram. El último cambio de esta aplicación nos permitiría subir hasta 10 fotografías de forma simultánea en una misma publicación.

Es decir, no se trata de que subamos 10 fotos y aparezcan de forma independiente sino que alguien que nos siga verá un conjunto de imágenes entre las que podrá navegar simplemente deslizando el dedo a un lado o a otro.

Cuando seleccionemos las fotografías que queremos subir podremos aplicar un filtro independiente a cada una de ellas.

De esta manera podremos crear publicaciones temáticas y será más fácil ver todas las fotos relacionadas, sin necesidad de ir al perfil de un usuario.

Por el momento son muy pocos los usuarios que tienen esta opción y no sabemos si es un despliegue que Instagram anunciará en breve o son pruebas en un pequeño reducto de personas.

La versión de la aplicación en la que se ha visto esta nueva opción es la 10.7 aunque nosotros no hemos podido replicar la funcionalidad.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Fuente Droid Life