La calculadora de Google es aún mejor, ahora con historial

La calculadora de Google es aún mejor, ahora con historial

Aplicaciones

La calculadora de Google es aún mejor, ahora con historial

La calculadora de Google se actualiza para incluir un práctico historial. Ahora podrás retroceder a un paso anterior sin borrar toda la operación.

23 enero, 2017 20:40

Si hay algo que siempre necesitamos y no le prestamos demasiado caso hasta necesitarla, esa es la calculadora. Y nuestros smartphones… tienen una.

Los smartphones nos brindan un universo de posibilidades. Desde tener lo que deseemos en segundos hasta poder comunicarnos desde cualquier lugar con cualquier punto del planeta y una larga lista. Entre todas estas opciones, además de la posibilidad de usarlo como teléfono… encontramos tareas clásicas como usarlo de calculadora.

Calculadora de Google con sorpresa

Así que, hablando de calculadoras, Google nos ha bendecido con una nueva versión de su calculadora, alcanzando ya la versión 7.2 que incluye una opción muy útil: historial de operaciones.

Para acceder al historial, sólo tendremos que pulsar en el botón de opciones -los tres puntos- y nos aparecerá la nueva opción de Historial. Dicha opción nos vendrá bien si realizamos cálculos que son similares o para comparar resultados entre dos operaciones. También podremos retroceder a un paso anterior sin perder la operación al completo.

Mejores alternativas a la calculadora de Google

Si ya conocías la calculadora de Google y necesitas algo nuevo, te dejamos algunas alternativas. Quizá encuentres la calculadora que siempre has querido tener en tu Smartphone.

CALCU™ Calculadora con estilo

Si buscas una calculadora que sea agradable de usar y además personalizable, debes echarle un ojo.

Shake Calc – Calculadora

Las calculadoras científicas no tienen por qué ser aburridas. Estamos ante un ejemplo de ello ya que para calcular debemos agitar nuestro Smartphone.

MyScript Calculator

La propuesta es distinta a las demás ya que realiza los cálculos basándose en lo que le escribamos.

Calculadora Plus Gratis

Gracias a esta aplicación tendremos una calculadora con un diseño clásico.

Calculadoras para todos los gustos

Como en todo lo que encontramos en el ecosistema de aplicaciones Android, hay calculadoras distintas y para todos los gustos. Ya no tendrás excusa a la hora de querer calcular lo que sea.