Aplicaciones

La aplicación definitiva para bloquear llamadas indeseadas

Mr Number es una aplicación que nos permite bloquear llamadas no deseadas gracias a su filtro anti spam. ¿Harto de llamadas comerciales? Esta es tu app.

31 diciembre, 2016 16:00

Uno de los mejores bloqueadores de llamadas no deseadas es Mr. Number, aplicación que podemos encontrar en los Galaxy S7 de Samsung. Hoy os enseñamos a tener esta aplicación para bloquear llamadas en cualquier teléfono.

¿Harto de llamadas spam en tu teléfono? ¿Harto de las llamadas de operadores o comerciales que nos molestan continuamente? En ocasiones hemos hablado de estas aplicaciones, y hoy os traemos una interesante alternativa si deseas bloquear números de los que no quieras recibir una llamada.

Mr. Number, el bloqueador de llamadas del Galaxy S7 en cualquier teléfono

Sin duda alguna, el bloqueador de llamadas es uno de los valores añadidos del Galaxy S7 de los que menos se habla, pero que sin embargo aquellos que lo han probado dicen que no hay otro igual. No obstante, a pesar de estar incluido en el Galaxy S7, no es una característica desarrollada por Samsung, sino por Hiya, compañía detrás del bloqueador de llamadas del que os hablamos hoy. Se trata de un dialer telefónico que incluye uno de los mejores bloqueadores.

Mr Number es un bloqueador de llamadas al que prácticamente no le falta de nada. La aplicación incluye dos tipos de bases de datos que bloquean de forma automática las llamadas. Una de esas bases de datos es la de números que la aplicación ya ha comprobado que son fraude, mientras que la segunda base de datos es una lista de números que son sospechosos de serlo.

Si nos dirigimos a los ajustes de la aplicación, nos permite configurar los ajustes para bloquear llamadas. No solo podremos bloquear número de las dos bases de datos, sino aumentar los filtros. Mr Number nos permite bloquear tanto llamadas de otros países como aquellas de números que no se encuentren en nuestra lista de contactos.

Por último, también podremos crear nuestra propia lista negra de llamadas, en las que podremos añadir números de diversas maneras:

  • Introduciendo el número manualmente.
  • Seleccionándolo de contactos.
  • Bloqueando todos los números que comiencen por un determinado prefijo.
  • Desde las llamadas restantes.

¿Te has cansado de alternativas como Truecaller? Mr Number es una de las mejores aplicaciones para evitar que nos llamen personas indeseadas. Se trata de una excelente aplicación que es totalmente gratuita, así que no perdemos nada por probarla.

Versión: 4.0.4
Autor: Hiya
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK
Tamaño: 9,2M