WhatsApp da más poder a los administradores de los grupos

WhatsApp da más poder a los administradores de los grupos

Aplicaciones

Cómo hablar por WhatsApp sin añadir el número a tus contactos

29 diciembre, 2016 16:39

Esta aplicación te permite enviar mensajes de WhatsApp a personas que no son tus contactos. Así te ahorrarás añadirlos a la agenda.

Puede que WhatsApp tenga el mérito de acumular la mayor cantidad de usuarios en una aplicación de mensajería, pero sigue manteniendo ciertos inconvenientes que ya podría haber arreglado. Por ejemplo, la necesidad de agregar un número a los contactos si queremos hablar con él. ¿Y sí sólo deseamos chatear para un trabajo o un intercambio en Wallapop? Mesej Je es la solución.

Una aplicación para que envíes WhatsApp a números que no son tus contactos

Esta limitación nativa de la aplicación evita el spam, hasta ahí bien, pero también es un engorro para las conversaciones puntuales. Mesej Je es una sencilla app que soluciona este problema concreto. Sin complicaciones: una solución apta para enviar unos pocos mensajes.

El funcionamiento de Mesej Je es sumamente sencillo.

  • Instala y abre la aplicación.
  • Acepta los permisos para acceder a tus contactos.
  • Verás una ventana en la que deberás escribir ese número de teléfono que no quieres agregar a tus contactos.
  • Una vez escrito el número, pulsa en «Open WhatsApp».
  • La app creará un contacto temporal para que envíes un mensaje a ese número. Una vez enviado, el contacto se borrará.

De esta manera resulta muy sencillo mantener limpia la agenda: adiós a llenarla de contactos puntuales con los que sólo hablaste una o dos veces. Mesej Je es una aplicación tan sencilla que sorprende por su utilidad. Y soluciona una complicación que debería venir arreglada de serie.

Gratis, con publicidad y con opción Pro

Mesej Je funciona perfectamente para la utilidad que ofrece: enviar mensajes de WhatsApp a contactos que no tienes en la agenda. No tienes que comprar nada, sólo soportar la habitual publicidad. Aunque puedes ayudar al desarrollador adquiriendo la versión Pro por 3,89 euros.