Aplicaciones

El nuevo Custom Quick Settings 2.0 personaliza aún más los ajustes rápidos

Quick Settings 2.0, la actualización de la célebre app para modificar los ajustes rápidos, permite ahora una mayor personalización. Accesos, ajustes...

26 diciembre, 2016 20:48

Custom Quick Settings 2.0, la actualización de la célebre app para modificar los ajustes rápidos, permite ahora una mayor personalización. Accesos, ajustes…

Custom Quick Settings es una aplicación que permitía añadir todo tipo de accesos en el panel de ajustes rápidos, el espacio que se encuentra dentro de la barra de notificaciones. Ahora esta app recibe la actualización 2.0 con un remozado diseño y aún más opciones. Consigue que los ajustes rápidos sean justo como tú quieres.

Custom Quick Settings 2.0, aún más potente

Esta aplicación Android ya nos encantó en su momento, cuando salió para permitir los ajustes rápidos por defecto en Jelly Bean. La potencia de la app es impresionante: puedes elegir desde lanzar cualquier aplicación a ofrecer acceso directo a ajustes. Y más: Custom Quick Settings 2.0 permite hasta iconos en vivo con información del smartphone.

Una de las principales pegas de Quick Settings 2.0 es que no todos los móviles son compatibles. Por ejemplo, no hemos podido instalarlo en el Samsung Galaxy S7 ni tampoco en el Xiaomi Mi Mix: estos fabricantes no permiten la modificación del panel de ajustes rápidos. Aunque en el Huawei Mate 9 sí funciona de perlas, por ejemplo.

Tras la configuración y los permisos, Custom Quick Settings 2,0 está listo para usar. Tienes que desplegar la barra de notificaciones y acceder a los ajustes rápidos. Edita el panel y verás que hay una nueva lista numerada. Arrastra el número que quieras y déjalo activo.

Tras volver a la configuración de la app tienes la opción de añadir a cada nuevo ajuste su respectiva función. Ajustes rápidos, accesos directos a aplicaciones, funciones en vivo, más de 2.200 iconos para elegir y así reconocer al instante la función del ajuste… Esta app es impresionante. Y Gratuita; aunque puedes quitar la publicidad con un micropago que está en oferta actualmente.

Personaliza al máximo tu panel de ajustes rápidos

Custom Quick Settings 2.0 es de esas aplicaciones que son perfectas para modificar un elemento que no suele personalizarse en exceso. Y el número de opciones añadidas con la actualización ha conseguido que sea aún más potente. ¿No la has probado? Dale una oportunidad: si tienes un móvil compatible seguro que le sacas provecho.

Puedes descargar Custom Quick Settings 2.0 desde el siguiente enlace a la Google Play Store. O, si ya la tenías instalada, puedes actualizarla directamente cuando te salte el aviso.

Versión: 2.1.2
Autor: Mighty Quinn Apps
Requiere 5.0 y versiones posteriores