5 teclados Android para escribir con Gifs y ser el p… amo

5 teclados Android para escribir con Gifs y ser el p… amo

Aplicaciones

5 teclados Android para escribir con Gifs y ser el p... amo

Además de escribir con letras, insertar Emoji o transcribir la voz, estos teclados Android te permiten buscar e insertar Gifs animados.

19 diciembre, 2016 15:23

Además de escribir con letras, insertar Emoji o transcribir la voz, estos teclados Android te permiten buscar e insertar Gifs animados. Perfectos para redes sociales.

Es increíble cómo todo va volviendo tarde o temprano. Los Gifs son un elemento animado que parecía erradicado con la llegada del streaming a través del ancho de banda actual, pero no: lo hemos recuperado para las redes sociales. Porque no se felicita de la misma manera con palabras que con un Gif, encontrar los mejores sin romperse la cabeza es fundamental. ¿Por qué no tenerlos en el teclado?

Me he propuesto encontrar los 5 mejores teclados Android que permiten la inserción directa de Gifs animados. Para Telegram, Twitter, como enlace al Gif que puedes publicar en WhatsApp… Con estos teclados encontrarás ese gatito haciendo monerías que encaja perfectamente en la conversación.

Slash Keyboard

Mi preferido a la hora de expandir las conversaciones con mucho más que palabras. Slash Keyboard ofrece acceso directo a Giphy con sólo escribir «/»(barra o slash en inglés). Además de los consabidos Gifs, también podrás hacer búsquedas en Google o en Foursquare, por ejemplo. Sin salir del teclado.

Go Teclado Pro

De los desarrolladores de Go Launcher llega el teclado que lo tiene todo. Escritura gestual, miles de temas con los que cambiarle el aspecto, reconocimiento de voz… Y Gifs animados, por supuesto. Es uno de los más completos de la Google Play Store.

Fleksy Keyboard

Uno de los teclados con los que más tiempo puede ahorrarse escribiendo gracias a su genial sistema de predicción. Aunque no sólo eso, que Fleksy también introdujo las extensiones. ¿Cómo expandirías sus posibilidades? Con una extensión para Gifs animados, por ejemplo. Busca y añade tus gifs sin la menor complicación,

Emoji Keyboard

Además de tener todos los Emoji accesibles, y de ofrecer distintos temas con los que cambiar el aspecto del teclado, Emoji Keyboard posee la función que buscamos: Gifs animados sin necesidad de buscar en otra parte. Son válidos para la gran mayoría de aplicaciones de mensajería habituales.

Gboard

El teclado de Google se actualizó recientemente añadiendo la inserción de Gifs como una de las novedades más curiosas. Está disponible, pero aún no he conseguido que funcione en ningún campo de escritura. Una lástima, porque lo cierto es que Gboard es muy buen teclado.

Un último truco para insertar todo tipo de Gifs, sea la aplicación que sea, es utilizar Giphy desde el navegador web (también tiene aplicación para Facebook Messenger). Busca las animaciones que prefieras y compártelas con WhatsApp, Telegram, Twitter… Todo sin perder las capacidades de tu teclado preferido, tenga o no la posibilidad de introducir Gifs directamente.