Domina las notificaciones de tu móvil con Missed Notifications Reminder

Domina las notificaciones de tu móvil con Missed Notifications Reminder

Aplicaciones

Domina las notificaciones de tu móvil con Missed Notifications Reminder

Uno de los problemas en los móviles es no enterarnos de las notificaciones. Y qué mejor forma de evitarlo que con una app: Missed Notifications Reminder.

19 diciembre, 2016 14:44

Uno de los problemas más recurrentes en los smartphones es que no nos enteremos de las notificaciones. Y qué mejor forma de evitar eso que con una aplicación, Missed Notifications Reminder.

La tecnología móvil ha avanzado de forma impresionante en los últimos años. Tenemos pantallas curvas, móviles que se autoreparan, cámaras capaces de captar más luz que nuestros propios ojos y materiales resistentes y ligeros.

Y aún así la mitad de las veces no nos enteramos de las notificaciones.

Este problema es muy común y es que hay ocasiones en las que por ejemplo estamos en un entorno ruidoso como un medio de transporte, en la ducha o en medio de una multitud de gente y no nos enteramos de que hay una notificación.

Es cierto que el icono se queda arriba pero si no caemos en mirar el móvil dará igual, no sabremos que hay una.

Una app para notificar otras apps

Para esa situación se ha creado Missed Notifications Reminder, una sencilla aplicación cuyo único cometido es lanzar un recordatorio sonoro cuando haya aplicaciones con una notificación pendiente de leer.

Lo bueno de esta aplicación es que es muy configurable como veis en el vídeo.

Podremos elegir el intervalo de recordatorios, ya que no es lo mismo que nos avise cada hora de que hay una notificación pendiente a que lo haga cada 2 minutos.

También podremos elegir las aplicaciones de las que queremos un recordatorio ya que seguramente una notificación del correo electrónico de la empresa será más importante que la del Candy Crush diciéndonos que nuestras vidas están de nuevo llenas. Obviamente también podremos pedirle a la aplicación que nos avise de si hay llamadas perdidas.

El único inconveniente de la aplicación es que aumentará el consumo de batería como es lógico pero siempre podemos encontrar un equilibrio entre este gasto y el saber que tenemos algo pendiente por leer.