Nadie compra juegos de pago, aunque sean famosos

Nadie compra juegos de pago, aunque sean famosos

Aplicaciones

Aplicaciones y juegos Android en los que gastar los 2 euros gratis de PayPal

Hay muchas aplicaciones y juegos Android de pago que merecen la pena pero con la promoción de Paypal de regalar 2 euros os aconsejamos estos títulos.

16 diciembre, 2016 13:29

Hay muchas aplicaciones y juegos Android de pago que merecen la pena pagar pero con la promoción de Paypal de regalar 2 euros os vamos a dar algunas ideas para gastarlos.

Ayer nos hacíamos eco de una promoción que hay en Paypal con la cual tendremos 2 euros gratis para comprar aplicaciones en el Google Play Store.

Hemos decidido contar en qué nos hemos gastado los geeks que escribimos en El Android Libre el regalo que nos ha hecho Google al usar Paypal como plataforma de pago de su tienda de aplicaciones.

Recomendaciones de los editores

Iván Linares

Como no podía ser de otra manera Iván Linares nos recomienda juegos Android , que de eso sabe bastante. Dos propuestas sólidas y similares, Lara Croft GO y Hitman GO, a 99 céntimos cada una.

Iván P

Otra doble recomendación. Un teclado, llamado Chrooma Keyboard y que cambia su estética en función de la aplicación que estés usando. El otro consejo es adquirir un pack de iconos, en concreto Retrorika Icon Pack.

Pedro Moya

Pedro también hace una doble recomendación, aunque en este caso de dos aplicaciones que tienen las compras integradas.

Una es el gestor de archivos Solid Explorer que tiene una compra máxima de 1.99 euros.

La otra es la aplicación Scan Bot, una app para escanear documentos que tiene compras dentro de la aplicación de mayor y menor coste que esos 2 euros.

Manuel

Este editor se ha gastado el dinero en una aplicación de retoque fotográfico llamada Touch Retouch que nos permite eliminar objetos de una fotografía de forma extremadamente sencilla.

Paolo

La propuesta de Paolo es doble. Por un lado tenemos otro juego Android, una aventura conversacional en la que ayudaremos a Adela, una niña que se ha perdido. Nada de gráficos ni de efectos sorprendentes, sólo una historia.

La otra sugerencia es Chameleon Color Adapting LWP, un fondo de pantalla adaptable que se guiará por lo que ve tu cámara para cambiar los colores y patrones.

Álvarez del Vayo

Por último yo os voy a recomendar una aplicación que tiene muchísimo tiempo pero que no deja de ser objeto de preguntas. Se llama 3D Image Live Wallpaper y sirve para darle efecto parallax a cualquier fondo de pantalla, sean los propios de la aplicación o cualquier foto elegida por nosotros.