WhatsApp mejora las notificaciones de grupo con nuevas menciones

WhatsApp mejora las notificaciones de grupo con nuevas menciones

Aplicaciones

WhatsApp te dejará borrar los mensajes que ya has enviado

WhatsApp recibirá una actualización que mejorará la privacidad: pronto podrás borrar mensajes que hayas enviados siempre que no se hayan recibido.

14 diciembre, 2016 12:11

WhatsApp recibirá una actualización que mejorará la privacidad del usuario: pronto podrás borrar mensajes que ya hayas enviado incluso aunque los haya recibido la otra persona.

WhatsApp y Telegram son las aplicaciones de mensajería líderes en este momento. Una por el número de usuarios; la otra por la innovación que ha representado para chats personales. Pero no nos desviemos, que WhatsApp pronto dará otro paso en la mejora de la privacidad. Que ya le viene bien.

WhatsApp te dejará borrar los mensajes y fotografías también del otro móvil

La noticia la desvela WaBetInfo: la actualización de la beta de WhatsApp para iOS, correspondiente a la versión de la aplicación de mensajería para esa plataforma, recibe la novedad del borrado de mensajes a distancia. Con la nueva opción podrás marcar cualquiera de tus mensajes, saldrá un menú contextual y tendrás la opción de revocar el envío; además de marcar el mensaje como favorito, responder o reenviar.

Mediante el revocado o borrado de tus mensajes éstos desaparecerán del servicio de entrega impidiéndose que se reciban. También desaparecerán del móvil que los reciba sin dejar rastro en la aplicación. Según WaBetInfo, esto afecta tanto a los chats uno a uno como en los grupos de WhatsApp. Punto conflictivo este último porque siempre es posible recuperarse conversaciones gracias a que alguno de los participantes de la conversación conserva una copia en su smartphone.

La novedad debería llegar a WhatsApp Android en breve

Aún no la tenemos disponible en nuestro sistema, pero no debería tardar. Con la posibilidad de borrado a distancia se facilita que cualquiera tengamos nuestro derecho de arrepentirnos por el envío de un mensaje.

Vía ADSLZone