Las aplicaciones y juegos españoles que debes conocer

Las aplicaciones y juegos españoles que debes conocer

Aplicaciones

Las aplicaciones y juegos españoles que debes conocer

Los desarrolladores españoles no se quedan atrás en Google Play. Hoy os traemos las aplicaciones y juegos españoles que debes conocer.

4 diciembre, 2016 17:09

Google Play es una fuente fantástica de apps, y los desarrolladores españoles no se quedan atrás. Hoy os traemos las aplicaciones y juegos españoles que debes conocer.

El talento español está muy presente en nuestros dispositivos móviles. Tenemos grandes desarrolladores y diseñadores en los equipos de desarrollo de toda España, y esto se nota cuando miramos las aplicaciones presentes en Google Play. Mucha calidad, buenas ideas y una buena experiencia de usuario.

Aplicaciones y juegos españoles destacados por Google

Google Play ha querido reconocer la labor de muchos desarrolladores Android, y ha creado una sección donde destacan muchos de los juegos y aplicaciones que han sido creados en España. En esta sección podemos encontrar aplicaciones y juegos de todo tipo y para todos los gustos. Desde juegos para niños hasta aplicaciones de compraventa, pasando por aplicaciones de cámara o para buscar trabajo.

Son muchísimas aplicaciones, así que si las quieres ver todas, puedes hacerlo con el enlace que os dejamos justo debajo.

Aplicaciones españolas destacadas

No hace falta que os hablemos de Wallapop, con todo el éxito que ha conseguido en los últimos meses…

Y hablando de compraventa de segunda mano, Vibbo es la renovación de SegundaMano para competir contra Wallapop.

Cameringo es perfecta para experimentar con la cámara de nuestro móvil, y probar diferentes efectos.

¿Quieres aprender inglés? ABA English te lo deja bastante fácil con lecciones guiadas.

minube es un clásico de los premios de Google; una aplicación ideal para acceder a recomendaciones de viajeros.

Y Wuaki es uno de los rivales de Netflix ‘made in Spain’. Aunque entra por los pelos, porque fue comprada por un gigante japonés, Rakuten.

Juegos españoles destacados

Si eres un amante del basket estadounidense, este «juego» no puede faltar en tu Android.

¿Eres más de batallas especiales? También te tenemos cubierto, no te preocupes.

Y si necesitas un cuento con el que dormir a los más pequeños, Pocoyó puede ayudarte.

Pero no termina aquí: aplicaciones de los lectores

Pero las aplicaciones españolas -y de todos los puntos de Latinoamérica- no terminan aquí. Espero que no os hayáis olvidado de que, hace un tiempo, teníamos una sección donde hablábamos de vuestras aplicaciones. Sí, de las que desarrolláis y publicáis vosotros, queridos lectores.

Justo en el enlace de arriba podéis acceder a la sección y explorar por las muchas entregas. ¿Tenéis alguna aplicación favorita que hayáis descubierto ahí?

¿Cuál es tu aplicación o juego español favorito?

Y ya que estamos, ¿cuáles son vuestras aplicaciones y juegos españoles favoritos? Usa los comentarios para hacérnoslos llegar. Y, por descontado, actualizaremos este artículo con aplicaciones que nos comentéis.