El limpiador All-In-One Toolbox se actualiza con más opciones y nueva interfaz

El limpiador All-In-One Toolbox se actualiza con más opciones y nueva interfaz

Aplicaciones

El limpiador All-In-One Toolbox se actualiza con más opciones y nueva interfaz

Una de las mejores alternativas a Clean Master, el limpieador All-In-One Toolbox, se ha actualizado con una nueva interfaz gráfica y opciones extra.

30 noviembre, 2016 10:02

Los usuarios más avanzados en Android conocen cada rincón del sistema operativo de su móvil pero hay otras muchas personas que no saben cómo borrar la caché, gestionar apps o arreglar algunos problemas en su móvil. All-In-One Toolbox es una app indicada para ello.

Ya hablamos de esta aplicación en el blog hace unos años pero en los últimos tiempos se ha renovado modificando no sólo a interfaz, que ahora es mucho más limpia y actual, sino también mejorando las opciones disponibles.

Nueva interfaz

La mejora más visual es la nueva interfaz que tiene dos zonas diferenciadas.

En la parte superior tenemos tres círculos con la RAM, la ROM y la temperatura del procesador. Si pulsamos en los mismos ejecutamos acciones relacionadas con esos aspectos.

En la zona inferior tenemos seis accesos directos a diferentes funciones que podemos editar para poner ahí los que más usemos, algo que es interesante.

Limpia, potencia y arregla

All-In-One Toolbox se centra en tres facetas importantes para el día a día de nuestro móvil Android.

  • La primera es limpiar el móvil, borrando apps dudosas, elementos innecesarios o datos que ya no sirven.
  • La segunda es la de potenciarlo, por ejemplo liberando memoria RAM u optimizando el arranque de algunas aplicaciones para que sea más rápido.
  • La tercera es la de arreglar posibles problemas que haya en algunas aplicaciones.

Una navaja suiza de opciones

Una de las características más interesantes de esta aplicación es la ingente cantidad de opciones que tiene, desde el poder limpiar y borrar la caché hasta recomendar desinstalar algunas apps que no usamos o borrar archivos muy grandes que ocupan mucho espacio y puede que ya no usemos.

Para ello podemos instalar algunos plugins adicionales en función de nuestras necesidades, habiendo algunos como un bloqueador de anuncios, otro  que gestiona las notificaciones y otro que regula los sonidos del sistema.

Destacar la opción de Swype, que implementa un lanzador desde la esquina inferior izquierda en el que podemos ejecutar no sólo tareas de la propia aplicación sino también abrir apps recientes del sistema o poner nuestra favoritas.

Descarga

La app podemos descargarla gratis desde el Google Play Store y aunque tiene anuncios también hay una versión pro disponible.