Cómo activar el modo incógnito en el teclado de SwiftKey

Cómo activar el modo incógnito en el teclado de SwiftKey

Aplicaciones

Swiftkey ha cambiado, ahora es todavía mejor

El modo incógnito llega a la versión de Swiftkey en el Google Play Store junto con el nuevo portapapeles y los atajos de teclado.

29 noviembre, 2016 08:33

Hace poco más de un mes la beta de SwiftKey implementó el modo incógnito y hoy esa función llega a la versión de Google Play Store junto con el nuevo portapapeles y los atajos de teclado.

Está claro que si de algo hay alternativas en Android es de teclados y una de las mejores sigue siendo Swiftkey, una aplicación que no deja de mejorar y va añadiendo funciones, muchas de ellas pedidas por los usuarios.

Ahora se ha actualizado en el canal oficial de Google Play Store con tres nuevas funciones.

El modo incógnito

De esta opción ya hablamos cuando salió en la beta. Con ella podremos escribir sin que lo que pulsemos se guarde en el sistema de aprendizaje del teclado, por si queremos evitar sugerencias embarazosas o revelar datos que no queramos que se sepan.

Atajos de teclado

Junto a esta opción se ha introducido también en el canal estable la posibilidad de usar los atajos de teclado, algo que habíamos visto en muchas apps de iPhone e incluso en algún teclado Android pero no en ninguno masivo.

Esta opción nos permite asignar frases y expresiones a letras para que podamos escribir mucho más rápido. Por ejemplo, un cierre de mail que fuera «rrp» y que al escribirlo se sustituyera por «Responde rápido por favor, es un tema urgente».

Clips en el portapapeles

La última novedad es la de usar el portapapeles para guardar todas las cosas que hemos ido copiando. Se borrará al cabo de una hora, para tener a mano lo que necesitamos pero que no se acumulen textos inútiles que hagan que no usemos esa función.