Coverfy, todos tus seguros en una sola app

Coverfy, todos tus seguros en una sola app

Aplicaciones

Coverfy, todos tus seguros en una sola app

Hay cosas que son más fáciles de gestionar desde nuestro móvil como los seguros de casa, coche o moto, gracias a la aplicación Coverfy.

29 noviembre, 2016 18:14

Los móviles cada vez aglutinan más funciones, algunas de ellas muy engorrosas que gracias a nuevas aplicaciones se hacen más fáciles. Un buen ejemplo es Coverfy, una aplicación que nos ayudará mucho a gestionar nuestros seguros y ahorrar mucho dinero optimizando precios y coberturas.

Esta empresa, como otras de éxito, han hecho de un problema su centro de acción y han visto cómo la gestión de nuestro seguro de coche, moto, casa o salud, por ejemplo, era un problema para mucha gente.

Mediante la aplicación, disponible en Android y iPhone, podremos realizar muchas acciones de forma sencilla, desde la consulta de nuestros seguros hasta la resolución de dudas o declarar un siniestro.

Ahorrando dinero con Coverfy o mejorando coberturas

Uno de los aspectos más importantes de un seguro es su coste, y sabemos que si comparamos podremos lograr un ahorro considerable.

Una de las opciones más interesantes de Coverfy nos permite optimizar las pólizas que tengamos contratadas para que sus asesores y algoritmos busquen los mejores precios y coberturas en función de lo que necesitemos.

Podemos ahorrar, mejorar coberturas…

Pero no siempre buscamos eso, y quizás no nos importe pagar un poco más por mejorar mucho nuestras coberturas. E incluso pagar algo menos que lo que pagamos actualmente pero también mejorando las coberturas.

Además, toda la gestión que hace falta, en caso de que queramos cambiar de seguro o mejorar sus prestaciones podremos hacerlo sin papeleo físico, sólo con nuestro móvil.

Por otra parte, antes de que caduque cualquiera de los seguros que tengamos en la app nos avisan y buscan alternativas por nosotros.

Un asesor personal

Otro de los puntos fuertes de la app es que cuando te registras te asignan un asesor, que será el mismo siempre. Son profesionales del sector contratados por Coverfy (en el caso que hemos probado tenía más de 10 años de experiencia en diferentes agencias o corredurías) y cuentan con una titulación oficial.

Resulta bastante práctico poder hablar con él en cualquier momento. Puedes contactarle por teléfono, email o chat y responden rápido, tanto para problemas como para pedir asesoramiento.

Gestión de siniestros

Cuando usamos un vehículo hay dos momentos importantes relacionados con el seguro. el primero es la renovación de la póliza que hemos contado antes, el segundo es a la hora de usarlo.

Coverfy posibilita la declaración de un siniestro con un sólo toque, algo de agradecer cuando no sabemos qué hacer o estamos nerviosos.

Este mecanismo de la aplicación hace honor a la esencia de la misma: facilitar acciones.

Más de 40 aseguradoras

Es importante para el usuario saber que su aseguradora es una de las que está disponible en Coverfy, pero la lista es tan grande que es difícil que no sea así: AXA, Mapfre, Zurich, Adeslas, Generali, Liberty, Pelayo, Allianz, AEGON, Agrupació Mutua, Mútua Madrileña, Santalucía, ARAG, Asisa, Asset Ibérica, Asistencia Sanitaria, Catalana Occidente, AVIVA, Fiatc, Lagun Aro, MGS, Fidelidade, Metrópolis, Norte Hispana, Mútua de Propietarios, Ocaso, Plus Ultra, Segurmoto, Xenasegur…

Gratis para el usuario

Además de la utilidad real que tiene una aplicación como Coverfy hemos de destacar el hecho de que sea gratuita, ya que su modelo de negocio se basa en conseguirte el mejor seguro posible. Ellos ganan cuando tú ganas.