Copiar y pegar nivel Pro con este potente portapapeles

Copiar y pegar nivel Pro con este potente portapapeles

Aplicaciones

Copiar y pegar nivel Pro con este potente portapapeles

Con Clip Stack tendrás un potente portapapeles en tu móvil. No sólo accederás a copiar y pegar con el último elemento, tendrás la lista de todos ellos.

24 noviembre, 2016 10:58

Clip Stack es una aplicación desarrollada con software Open Source que añade un potente portapapeles a tu Android. Lista con todo lo copiado, posibilidad de pegar lo que necesitas dentro del historial, burbuja flotante, favoritos… Copiar y pegar nivel pro.

Algo tan sencillo como copiar y pegar ahorra un enorme trabajo. Tener una lista con todos los elementos copiados quizá no sea tan necesario en el móvil como en un ordenador, más familiarizado con las aplicaciones de ofimática, pero no por eso le sacarás menos partido a Clip Stack. la aplicación llevará el recuento de todos los elementos copiados poniéndolos en una cómoda lista.

Uno de los mejores portapapeles para Android

Resulta complicado asignar a una app la etiqueta de «la mejor», pero sí puedo decir que Clip Stack se encuentra entre mis preferidas. Me ha encantado lo sencilla y potente que es; también que carezca de publicidad y sea un desarrollo 100 % libre. Clip Stack es la app oficial de dicho desarrollo. Y debes instalarla en tu smartphone.

Clip Stack provee de un potente portapapeles donde llevar el historial de todo lo copiado. Cada vez que copies un texto se quedará guardado en la aplicación; y podrás pegarlo siempre que quieras, independientemente de si ya copiaste más elementos.

Puedes borrar textos copiados haciendo «swipe» sobre la pantalla, filtrar por favoritos, tienes acceso en el menú de notificaciones, en forma de burbuja flotante… Y es una app universal: válida para cualquier móvil y tablet. La he estado probando y me parece imprescindible para quienes andamos copiando y pegando de manera constante también en movilidad.

Un potente portapapeles Open Source y gratuito

Esta aplicación es la versión oficial del proyecto de software libre que lleva el mismo nombre (ahora discontinuado). Es gratuita en la descarga y no posee compras dentro de la aplicación ni anuncios; aunque sí tienes la opción de donar al desarrollador si te gusta tu trabajo. Se lo merece: Clip Stack es una pequeña maravilla.