5 launchers de fabricante que puedes instalar en otros Android

5 launchers de fabricante que puedes instalar en otros Android

Aplicaciones

Instálate el launcher de CyanogenMod, ya está en la Play Store

Buenas noticias para los que aprecian el launcher de Cyanogenmod: ya está disponible para su descarga en la Google Play Store.

17 noviembre, 2016 08:55

Siempre es una buena noticia que fabricantes y desarrolladores «universalicen» sus productos exclusivos. Apps que salen para un móvil concreto, que gustan, se vuelven populares y que, como ocurre con el launcher de CyanogenMod, terminan liberándose en la Google Play Store. Aunque eso sí: en este caso no es oficial, por lo que podría desaparecer.

AOSP launcher es una adaptación de la última versión del launcher de CyanogenMod. Si eres fan de Trebuchet lo reconocerás al instante: tienes sus detalles, la sencillez de uso y todo el estilo Android puro. Apto versiones Android 4.3 y superior, por lo que es bastante universal.

Una pincelada de CyanogenMod en tu móvil

Nos encanta la personalización disponible en Android. Y nadie puede negar que CyanogenMod ha hecho tanto por nuestro sistema como muchos otros fabricantes. Trebuchet como launcher lleva varios años de experiencias sobre sus carpetas. Y el desarrollador David Allex lo adapta para ti.

No hay mayor misterio con este launcher: aspecto Android puro, las opciones habituales de personalización, carpetas cuadradas, opción de colocar la barra de búsqueda permanente, se puede personalizar la rejilla de los escritorios… No incluye ni de lejos tantas opciones como Nova o Apex Launcher, pero a menudo en la sencillez se encuentra la virtud. Y Trebuchet tiene bastante experiencia contentando a los usuarios.

¿Te interesa descargar este launcher desarrollado a partir del de CyanogenMod? Ya sabes: sólo necesitas acudir a la Google Play Store siguiendo el enlace. Es una aplicación gratuita, no tiene publicidad ni compras dentro de la app. Obviamente, tampoco necesitas CyanogenMod para utilizarla.