Google Play Kiosco recibe un rediseño espectacular que hará que vuelvas a usarla

Google Play Kiosco recibe un rediseño espectacular que hará que vuelvas a usarla

Aplicaciones

Google Play Kiosco recibe un rediseño espectacular que hará que vuelvas a usarla

La aplicación de noticias Google Play Kiosco se ha actualizado a la versión 4.0 con un rediseño espectacular que hará que vuelvas a usarla.

11 noviembre, 2016 10:25

En su respuesta a la Comisión Europea por las acusaciones de monopolio gracias a Android Google argumentaba, entre otras cosas, que el hecho de preinstalar aplicaciones en el sistema no hacía que fueran exitosas.

Hay casos de apps que triunfan aunque el usuario tenga que descargarlas como Instagram o Snapchat y otras que aunque vengan de serie en cientos de millones de dispositivos no logran el éxito esperado.

Google Play Kiosko podría ser una de estas.

Un fuerte rediseño

Google ha echado el resto en la cuarta versión mayor de su app de revistas y medios y ha modificado completamente el diseño de su interfaz, destacando sobre todo la nueva barra inferior.

Ahora tendremos los accesos directos mucho más a mano siendo esto más útil ya que podremos navegar con una mano sin tapar el texto. Tendremos cuatro secciones:

  • Para ti: la zona de noticias recomendadas.
  • Biblioteca: donde están nuestras suscripciones.
  • Explorar: por si queremos navegar entre medios a los que no seguimos y buscar nuevas fuentes.
  • Leer más tarde: zona para guardar artículos que por algún motivo no leeremos en el momento peor no queremos perder de vista.

Tus blogs favoritos en un formato diferente

Si eres usuario de esta aplicación puedes disfrutar de tus publicaciones favoritas desde la misma:

  • Cocinillas.es: Cocina fácil para gente con poco tiempo y ganas de comer bien. Suscribirse
  • El Androide Libre: Android en español: Noticias, aplicaciones, juegos, teléfonos móviles… todo sobre Android y smartphones de Google. La Web y Blog de referencia. Suscribirse
  • Omicrono: Tu mundo de tecnología, software e Internet. Suscribirse

Descarga la nueva versión

La versión 4.0 que es la que incluye esta renovación estética se puede descargar desde este enlace aunque en breve empezará a propagarse en el Google Play Store y podremos actualizarla de forma normal.