Nuevo Photoshop Fix, el editor de retratos más versátil

Nuevo Photoshop Fix, el editor de retratos más versátil

Aplicaciones

Nuevo Photoshop Fix, el editor de retratos más versátil

Adobe Photoshop Fix es la nueva aplicación para Android que nos permite modificar nuestros selfies y rostros para hacerlos más llamativos.

3 noviembre, 2016 08:06

Adobe presenta una nueva aplicación para móvil. Y ya van unas cuantas. Esta vez se trata de una versión del famoso Photoshop pero para Android. Sí, la app de edición más famosa tiene versión para nuestro sistema operativo. Y no es la primera como decimos: Photoshop Express, Photoshop Mix, Photoshop Sketch y ahora llega Photoshop Fix.

Como veis la estrategia de Adobe para trasladar Photoshop al móvil es dividir las diversas funciones en diversas apps especializadas. Es muy difícil meter en una sola app todo lo que la suite de edición puede hacer por lo que es mejor idea separarlo.

Photoshop Fix se basa en la edición de rostros, especialmente selfies. Tenemos toda una serie de ajustes rápidos para modificar los tonos de la cara o el color de los ojos, parchear imperfecciones, ampliar sonrisas y en definitiva, modificar las imágenes para que sean más llamativas.

También se incluye la opción para añadir viñetas graciosas, dibujar encima de los rostros o desenfocar ciertas zonas para llamar la atención sobre el sujeto principal.

Tanto si sois usuarios novatos como expertos, Photoshop Fix quiere ser vuestra elección a la hora de editar las fotos de rostros. La app está integrada con el servicio Creative Cloud y además nos permite guardar las imágenes como archivo PSD para seguir editándolas en PC.

La aplicación es gratuita y compatible con Android 5.0 Lollipop o superior. Descarga ya Photoshop Fix desde Google Play y dale un toque de color a tus selfies.