PorDede en el móvil con XDeDe: películas, series y Chromecast

PorDede en el móvil con XDeDe: películas, series y Chromecast

Aplicaciones

PorDede en el móvil con XDeDe: películas, series y Chromecast

XDeDe es una aplicación no oficial para PorDede con la que ver cómodamente todas las películas y series. Muy sencilla de usar.

30 octubre, 2016 20:40

Existe multitud de maneras de ver películas y series en el móvil. Desde subirlas directamente a la SD o almacenamiento del smartphone a usar aplicaciones como Netflix o Movistar+. Estas dos últimas son de lo más práctico y cómodo, aunque también hay servicios como PorDede que, gracias a apps como XDeDe, ofrecen acceso a un buen montón de contenido.

PorDede es una comunidad de usuarios que, además de tener acceso a los links de streaming o de descarga, se encarga de subir contenido a las diversos sites de intercambio de enlaces. StreamCloud, Powvideo, Streaminto… Los más populares de PorDede son compatibles con XDeDe. Y no se necesita más que una pulsación para ver el contenido, sin esperas.

XDeDe es la mejor manera de usar PorDede en el móvil

Me descargué la aplicación para probarla sin que albergase muchas esperanzas, pero me ha sorprendido gratamente: su funcionamiento es espléndido. No sólo ofrece acceso a toda la base de datos de la web, también permite gestionar los favoritos, las listas, las series y películas por ver… y visualizar todo el contenido en el móvil.

XDeDe no es compatible con todas las webs de streaming e intercambio de enlaces, pero sí que funciona con las más populares (StreamCloud suele estar entre las opciones). Puedes realizar nuevas búsquedas y ver películas y series sin necesidad de nada más. Ya no estorbarán los «indecentes» banners de StreamCloud, es una ventaja.

Netflix o Movistar+ son servicios muy cómodos porque no te tienes que pelear con los enlaces, pero XDeDe, en comunión con PorDede, tampoco va muy desencaminado. Muy buena experiencia en el streaming y una aplicación 100 % recomendable. También se pueden descargar las películas y las series guardándolas en el dispositivo, por cierto.

XDeDe es gratuita y con pocos anuncios en comparación con PorDede

Es curioso, pero la aplicación que da acceso a la web tiene menos publicidad que la propia web. Y se puede eliminar por una compra in app de 3,99 euros. Debes tener en cuenta que XDeDe no es una aplicación oficial de PorDede, pero sí funciona perfectamente en la actualidad.

La mejor forma de acceder a PorDede desde el móvil o la tablet se llama XDeDe. Y la puedes descargar ya mismo desde el siguiente enlace. ¿Ya la has probado?