Pixel Launcher llega a Google Play y puedes usarlo en tu dispositivo [APK]

Pixel Launcher llega a Google Play y puedes usarlo en tu dispositivo [APK]

Aplicaciones

Pixel Launcher llega a Google Play y puedes usarlo en tu dispositivo [APK]

El launcher que llega junto a los teléfonos Google Pixel ya está en Google Play pero aunque no te deje instalarlo sí puedes con la APK que te ofrecemos.

19 octubre, 2016 17:50

Fue de las primeras indicaciones que ya nos hacían olvidarnos del nombre «Nexus» para los dispositivos de Google, algo que no gustó a muchos. A su vez nos mostró una nueva manera de interactuar con el cajón de aplicaciones. Hablamos del Pixel Launcher y ya puedes usar su versión final.

Gracias al Pixel Launcher podemos abrir el cajón de aplicaciones con un gesto desde la parte inferior de la pantalla, el campo de búsqueda de Google disminuye a un pequeño botón pero nos muestra la fecha en todas las pantallas del launcher. En el cajón podemos buscar aplicaciones en un campo de búsqueda.

Pixel Launcher en Google Play

Hoy ha aparecido en Google Play la aplicación Pixel Launcher aunque está restringida su instalación a, seguramente, solo los teléfonos Pixel como ya hacen otros fabricantes con sus aplicaciones específicas.

Si no te gusta el nuevo diseño de los iconos que ofrece el launcher en forma redonda no tendrás de que preocuparte pues una vez instales éste no aparecerán los iconos redondos sino con su diseño original ya que es una función que requiere de Android 7.1 y es más, dispone de su propia aplicación. De lo que si disfrutaremos será de las carpetas redondas donde se muestran cuatro aplicaciones en su interior.

Disponible la APK para todos

Puede que quieras como nada en el mundo este launcher. Pues tranquilo, porque el archivo APK sí que nos permite instalar el launcher en otros dispositivos con las mismas funciones. Seguro que a más de uno le encantará usar el Pixel Launcher, aunque otros ofrecen alternativas muy parecidas como Nova Launcher.